Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Cifuentes da marcha atrás y ahora dice que Ciudadanos no es “la marca B del PSOE”

  • Ha insistido en que Ciudadanos es un partido que en unos lugares apoya a unos y en otros, a otros como es el caso de Andalucía y Madrid
  • Ha considerado que "muchas personas que votaron a Ciudadanos creyendo que de esa forma podrían dar un correctivo al PP han visto con desagrado que pactara al nivel nacional con el PSOE"

infoLibre Publicada 03/05/2016 a las 10:36 Actualizada 03/05/2016 a las 11:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Cristina Cifuentes, que encabezará una gestora al frente del PP en la Comunidad de Madrid, en la rueda de prensa de este martes.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aclaró este martes que no cree que Ciudadanos "sea la marca B del PSOE", sino que tras las elecciones del 20 de diciembre el partido naranja tuvo una "clara predisposición" a un acuerdo con los socialistas.

"No creo que Ciudadanos sea la marca B de PSOE, sino que había clara predisposición de Ciudadanos a llegar a un acuerdo de gobierno con el PSOE", afirmó Cifuentes en una entrevista en Esradio, recogida por Europa Press, explicando sus palabras de ayer asegurando que votar C's es votar socialista.

Preguntada por cómo puede decir esto cuando gobierna en la Comunidad gracias a Ciudadanos, la presidenta autonómica relató que es "una frase que se dice en un contexto determinado" que es el de los acuerdos postelectorales, y señaló que el acuerdo del PP en Madrid "está resultando en términos generales muy satisfactorio".

No obstante, insistió en que Ciudadanos es un partido que en unos lugares apoya a unos y en otros, a otros como es el caso de Andalucía y Madrid. La dirigente popular afirmó que tras las últimas elecciones generales Ciudadanos acordó con el PSOE un programa de gobierno "sin demasiada dificultad" y un programa que "significa una enmienda a la totalidad a muchas de las cosas que ha hecho el PP".

Así, consideró que "muchas personas que votaron a Ciudadanos creyendo que de esa forma podrían dar un correctivo al PP han visto con desagrado que pactara al nivel nacional con el PSOE". Al margen de estas críticas, se mostró "convencida" de que si el 26J PP y C's tienen un resultado un poco mejor que el 20 de diciembre y la aritmética parlamentaria permite llegar a un acuerdo, "el natural sería un gobierno PP-Ciudadanos".


2 Comentarios
  • 2 viaje_itaca 03/05/16 14:22

    Ciertamente tiene razón: C's es la marca B del PP, lo que pasa es que ahora están las cosas durillas por los escándalos de corrupción, así que a veces se cortan de apoyarlo en cuestiones de poca importancia. Pero el trabajo de impedir un gobierno de izquierdas, dándole el abrazo del oso a un PSOE que se dejó querer encantado, lo hicieron perfectamente

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 DS 03/05/16 12:54

    Todo lo que diga esta señora son perogrulladas, bobadas y mucha mala leche. De política sabe lo mismo que un mosquito. Una inepta total y encima dándoselas de no se qué...Me recuerda a la Susana Ausbanc. Que no tuienen ni puta idea de nada y dan lecciones de todo. Ah! El dos de Mayo lo protagonizó el pueblo seblevado de Madrid, no sus políticos, ni reyes, ni generales, estaban todoos comprados por Napoleón. Hay que leer Historia y dejarse de aquello "me lo han dicho". todo mentira consustancial alPP. Pasa lo mismo con Villalar en CYL, que se lo han apropìado y ahora va la mitad de gente a esa fiesta de "Sublevación contra el emprador Carlos V". Utilización de los símbolos del pueblo para mantener privilegios y protagonismos históricos de clase burguesa-aristocrática.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre