Ciudadanos

Una concejal de Ciudadanos tacha de “nazi” el Gobierno municipal de Carmena

infoLibre

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Silvia Elena Saavedra ha afirmado este martes durante el Pleno municipal que Ahora Madrid "se parece a los regímenes totalitarios, y se parece más al régimen nazi", al acusarles de realizar publicidad municipal engañosa y de propaganda.

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Soto, ha pedido a Saavedra que retirase la afirmación y le ha dicho que cuando en una discusión alguien compara al otro con Hitler "termina la discusión y la pierde quien ha hecho la afirmación".

Saavedra ha asegurado que "el Ayuntamiento parece la Teletienda, porque venden productos milagro que no ofrecen el resultado esperado". "Han publicado anuncios engañosos, han incurrido en fraude y manipulación", ha asegurado. Además, Saavedra ha enseñado durante su intervención una sentencia que condenaba a la Generalitat de Cataluña por "un tema similar".

Pablo Soto ha explicado a la concejal de Ciudadanos que la campaña a la que hacía alusión "era una campaña que promocionaba el espacio de propuestas de las que se cogieron las diez más aceptadas y se establecieron campañas sobre si se aprobaban o no". Además, ha indicado que la campaña tuvo "mucho éxito".

Más sobre este tema
stats