Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Ciudadanos denuncia la agresión a miembros de una mesa informativa del partido en Vallecas

  • El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, asegura que este ataque "sucede cuando se llama a la confrontación, a los bandos y a la España de rojos y azules"
  • Por su parte, la portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, lamenta "profundamente este tipo de comportamientos violentos y que coartan la libertad de las personas”

infoLibre Publicada 11/06/2016 a las 19:40 Actualizada 11/06/2016 a las 20:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Momento del suceso entre un hombre con su perro y la mesa informativa de Ciudadanos en Vallecas (Madrid).

Momento en el que el hombre y su perro se acercan a la mesa.

Ciudadanos
Ciudadanos lamentó el "ataque" este sábado contra una mesa informativa del partido en el distrito de Vallecas (Madrid). Los hechos se sucedieron cuando un joven se acercó a la mesa de la formación naranja y lanzó patadas a la mesa acompañadas de gritos y amenazas contra los afiliados y simpatizantes que estaban presentes. "Sois unos putos nazis [...] Voy a venir con diez personas ahora", puede escucharse en un vídeo que recoge el episodio.

El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró que este ataque "sucede cuando se llama a la confrontación, a los bandos y a la España de rojos y azules". "Flaco favor hacen a la democracia y a la libertad los que, de forma deliberada, intentan crispar el ambiente y polarizar la campaña", añadió Aguado.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, lamentó "profundamente este tipo de comportamientos violentos y que coartan la libertad de las personas” y sostuvo que “ahora más que nunca, es el momento de mantenernos unidos defendiendo la centralidad que necesita Madrid y España".

"No vamos a permitir que nadie, por su propio interés, nos aplique su propia y violenta ley mordaza. Nosotros sí que defendemos la libertad”, defendió Villacís.

Por su parte, el perfil de Ciudadanos Madrid denunció lo ocurrido mediante un mensaje de Twitter en el que instaron a la "regeneración y cambio a mejor" ante "los insultos, amenazas e intimidaciones de los que quieren destrozarlo todo". Con el tuit adjuntaron un vídeo del incidente.
EL AUTOR Correo Electrónico


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre