Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Interrumpen un mitin de Rivera en Barcelona al grito de “¡Independencia!”

  • Un manifestante, al parecer simpatizante de la CUP, irrumpió en el acto con gritos y acto seguido los asistentes se enzarzaron con él
  • "Los que no respetan la libertad tienen un problema con nosotros. No nos vamos a callar", respondió Rivera desde el atril

infoLibre Publicada 11/06/2016 a las 14:04 Actualizada 11/06/2016 a las 14:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Imagen del joven manifestante que irrumpió en el acto de Ciudadanos.

Imagen del joven manifestante que irrumpió en el acto de Ciudadanos.

EFE
Un hombre intentó boicotear un mitin del líder de C's, Albert Rivera, en Barcelona al grito de "independencia" cuando el candidato realizó su intervención y un grupo de asistentes respondieron enzarzándose con el manifestante, informó Europa Press.

Este hecho ocurrió este sábado en un acto del partido en el Parc Central de Nou Barris de la capital catalana al que asistieron más de 500 simpatizantes, y en el que intervinieron también la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, y el candidato por Barcelona, Juan Carlos Girauta.

Al producirse el incidente, los asistentes corearon como respuesta el grito de "libertad, libertad" y Rivera también reaccionó desde el atril: "Los que no respetan la libertad tienen un problema con nosotros. No nos vamos a callar".

"A los demócratas ni se nos ocurre ir a los actos de otros y reventarlos", dijo el líder de C's, que añadió que la munición de los demócratas no es la amenaza sino la papeletas para votar.

El manifestante al irrumpir en el mitin lanzó panfletos con el logo de Arran, grupo juvenil cercano a la CUP, con el lema: "Solo desde la organización popular y la lucha en la calle conseguiremos la independencia, el socialismo y el feminismo en los Països Catalans".


7 Comentarios
  • 7 Bravantia 13/06/16 13:21

    Bueno y al revés entran diciendo, Viva España. Sólo que en este caso le agredieron los pacíficos militantes de Ciudadanos. NO hay que tocar ni un pelo nadie..., pero tomamos nota Rivera, tomamos nota. La próxima vez a lo mejor no habrá tanta condescendencia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Diego de Miranda 12/06/16 12:54

    Aprovechar la descontrolada acometida del contrario para derribarlo es milenario. Se le llama Judo. Sucede cuando a uno de los contrincantes le hierve la sangre y cae en la impaciencia. Es emplear la fuerza del enemigo en beneficio propio. Enorme contradicción aquella de ser atacado para salir fortalecido. Para ello sólo hacen falta un judoca alocado (o un imbécil, como en este caso) y un hábil 5º Dan que, después de echar al torpe a tierra, haga un pequeño gesto de dolor mientras busca la ubicación de las cámaras.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Laniebla 12/06/16 11:41

    Que bien les vienen estas cosas a c's.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 vinicius 12/06/16 10:33

    Eso quiesieran ellos ir de víctimas, porque la campaña que están haciendo es tan rastrera y mezquina que parece que quieran provocar y convertir españa en una venezuela para ellos poder defender lo que ya intuimos. Ante todo respeto de unos a otros y no entrar en provocaciones, que queda poco para que se olviden de venezuela y allá estos pobres con sus problemas. Espero que sean castigados en las urnas por utilizar unas prácticas de "fascismo amable" como he leido por ahí.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 ateo 11/06/16 19:12

    Tras el fracaso de UPyD, Ciudadanos es la jugada desesperada de la oligarquía española para que esos pobres que no llegan a fin de mes porque cobran sueldos de esclavitud, tienen pensiones de miseria o simplemente están en el paro o desahuciados de sus casas sigan votando a esa derecha depredadora, neoliberal y explotadora que les mantiene explotados para mayor beneficio de multinacionales y banca. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/05/por-un-contrato-laboral-unico.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Itsasmir 11/06/16 17:53

    Los mítines eran en su día la única forma, más allá de los periódicos, de que la gente (sobre todo la analfabeta) se enterará de lo que cada partido proponía. Se supone que así es ahora también, ya que no hay una normativa específica que los regule como ACTOS PÚBLICOS que son. Como se supone que un mitín en un lugar público es un acto privado de partido parece como que sólo cabe la adulación y la terapia de grupo. Hacer lo que ha hecho este individuo es de tontos, desde luego, pero legítimo ciento por ciento. Si no hay posibilidad de debatir lo que dicen los ponentes, ¿qué hacer el que discrepe? Se supone que callar. Entonces que lo avisen de antemano, digo yo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Inocencio XIV 11/06/16 15:53

    Un tipo tira octavillas y da dos voces. Es desalojado. Agresión solo comparable a la invasion de Polonia. Un ejemplo de la dictadura de los independentistas sobre la fiel infantería española. Es más, me atrevo a profetizar que en esta campaña va a haber un buen número de espontáneos ad hoc para demostrar lo pobrecitos que son y todo lo que sufren Rivera y  Albiol. Que conste que no me parece bien ir a molestar a ningún mitin. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre