Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Rivera dice que “nunca hubo veto a Rajoy” y pide reunirse con PP y PSOE, no con nacionalistas

  • Avisa de que él no contará "con partidos separatistas ni nacionalistas" para sostener al gobierno e informa de que llamará hoy mismo al popular y a Pedro Sánchez para negociar
  • Sostiene que su pretensión es "hablar de reformas, no de sillones", y dejar para el final "el debate del Gobierno y de los sillones"

infoLibre Publicada 27/06/2016 a las 10:20 Actualizada 27/06/2016 a las 12:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a los Presidencia del Gobierno.

Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a los Presidencia del Gobierno.

Efe
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este lunes que "nunca hubo veto" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero que su partido utilizará sus escaños para que haya cambio y regeneración. Así, ha propuesto que se reúnan PP, PSOE y Ciudadanos "para hablar de reformas, no de sillones" y dejar para "el final el debate del Gobierno y de los sillones".

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, Rivera ha avisado de que él no contará "con partidos separatistas ni nacionalistas" para sostener al gobierno. A su juicio, durante años el PNV, CDC o ERC han utilizado la ley electoral para condicionar al gobernabilidad y ahora existe la "oportunidad" de empezar una nueva etapa.

Así, ha dicho que llamará hoy mismo tanto al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, como al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para sentarse a negociar sobre la reforma electoral, la despolitización de la Justicia, los autónomos, la educación y el empleo, "pero si quieren hablar de sillones" Ciudadanos irá directamente a la oposición. Además, ha advertido de que Ciudadanos no servirá para "apuntalar gobiernos frágiles o bajo sospecha".


7 Comentarios
  • 7 Viçent 01/07/16 00:37

    No entiendo muy bien eso de "no hablar de sillones". Se que queda bién a los oidos de un sector del electorado, pero solo eso entiendo. Si se refieren ha hablar de los puesa a ocupar , aún entiendo menos, porque quien se dedica a la política sabe que al final, va a tener que ocupar "sillones" y que para ocuparlos hay que hablar de ellos. Agradecería que alguien de Ciudadanos me aclarase este lío mental que tengo, y me dijese si esta misma frase la utilizarían si el resultado electoral les hubiese situado en una posición con posibilidades de gobernar en coalición con otro partido.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 TOTOFREDO 27/06/16 21:50

    Bienvenido Mr. Trashman...!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Dudu 27/06/16 20:24

    Ahora empieza el postureo de los que han perdido.Dejad gobernar al PP,y que cada propuesta que haga la tenga que negociar,al final sin el apoyo de Ciudadanos o PSOE no va a sacar nada en claro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 anmogon 27/06/16 13:55

    ¡Nadie ha dicho nada de eso!, se ha sacado fuera de contexto..., claro que quiere sentarse!!! Ahora, le achacan lo de "no negociaré, ni entraré, con partidos nacionalistas o independentistas, sea sé ¿PNV?" Apuestas!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 baldos 27/06/16 12:53

    Pobre hombre, presuntamente se dio un golpe en la cabeza de pequeño y ahora vemos el resultado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Laniebla 27/06/16 11:33

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/06/27/villegas_dice_que_sus_votantes_quieren_cambios_quot_rajoy_mas_adecuado_quot_51747_1012.html que pena no poder poner emoticonos aqui.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 27/06/16 11:01

    Empieza el espectáculo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre