Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ayuntamiento de Madrid

Una imagen de Aguirre en el suelo para atender por el móvil a Jiménez Losantos se hace viral

  • La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid recibió una llamada durante el pleno y abandonó su asiento para "no molestar", según fuentes de su partido
  • En ese momento se desarrollaba la comparecencia del concejal presidente del Distrito Centro, Jorge García Castaño, para dar cuenta de su gestión

infoLibre Publicada 28/06/2016 a las 17:38 Actualizada 28/06/2016 a las 19:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Imagen de Esperanza Aguirre hablando por teléfono sentada en el suelo durante un pleno del Ayuntamiento.

Imagen de Esperanza Aguirre hablando por teléfono sentada en el suelo durante un pleno del Ayuntamiento.

GANEMOS MADRID
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, fue fotografiada este martes mientras hablaba por el teléfono móvil, sentada en el suelo y apoyada en uno de los muros de la parte trasera del hemiciclo, justo detrás de donde se sitúa su grupo. Mientras se producía esta imagen, el pleno trató asuntos como la posible instalación de radares en Chamberí o la defensa del proyecto de Puerta Norte de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.
La plataforma Ganemos Madrid, que está al frente del Ayuntamiento de la capital, publicó en su cuenta de Twitter la foto, que se difundió rápidamente por la red y se convirtió en un fenómeno viral.

En el momento exacto en el que se tomó la fotografía, el concejal presidente del distrito centro, Jorge García Castaño, comparecía, a petición del grupo conservador, para dar cuenta de su gestión. 
Fuentes del PP del Ayuntamiento de Madrid señalaron que Aguirre recibió una llamada y abandonó su asiento para "no molestar". Sin embargo, según algunos medios, la portavoz del PP atendió la llamada del programa Es la mañana de Federico, de Jiménez Losantos, donde también fue entrevistada la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes


5 Comentarios
  • 5 Ciro2 29/06/16 14:51

    Politicos de rodillas, una imagen vale más que mil palabras. Las palabras como moneda de cambio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 José González 29/06/16 12:00

    Estas imágenes de nuestros políticos me descorazonan por lo que tienen de fiel reflejo de lo que somos los ciudadanos de este país: pelanas sin cultura, que eligen para su gobierno a gentuza que les miente, les roba y los atropella y humilla una y otra vez.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 luissot 29/06/16 10:37

    Suele pasarle cuando le baja el nivel de alcohol en sangre, se llama sindrome de abstinencia y mas vulgarmente "mono". Dice la informacion que era para hablar con Gitlerez Losantos, un sicopata nazi y confesor y defensor de fascistas como esta piltrafa vieja y borrachuza

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfar 29/06/16 07:45

    Ahora se sienten mas legitimados, para cometer toda clase de actos arbitrarios, sabiendo que no les pasaran factura. A lo que hemos llegado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 aminarro 28/06/16 21:46

    Realmente es penoso, pero siguen ganando

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre