PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

La nueva legislatura

Ciudadanos advierte al PP sobre las condiciones de Rivera: “No se puede mover ni una coma”

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo (i); junto a Fran Hervías (c), y Miguel Ángel Gutiérrez (d)

infoLibre

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, aseguró este viernes que el PP no podrá mover "ni una coma" en el documento que presentó su partido con las condiciones para abrir una negociación a votar 'sí' a la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Rivera sostiene que los españoles “no han querido que el cambio llegue al Gobierno de España aún”

Rivera sostiene que los españoles “no han querido que el cambio llegue al Gobierno de España aún”

De Páramo manifestó en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, que las seis condiciones presentadas por Ciudadanos como medidas de regeneración "son intocables". "Cualquier aspirante a presidente del Gobierno de España tiene que firmarlas con los ojos cerrados", ha añadido.

Asimismo, De Páramo dijo que, si él fuese Rajoy, "hubiese sido un poquito más ágil" a la hora de convocar el Comité Ejecutivo, y ha defendido que ningún imputado por corrupción debería estar presente y tomar decisiones en el mismo.

Insistió en que el PP tiene que "comprometerse a esas seis condiciones" y que solo existen dos opciones "firmarlas o no firmarlas". Así, responsabiliza al líder del PP de que no haya Gobierno si no aceptan las medidas y no regenerar España y su partido.

Más sobre este tema
stats