Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Galicia

El alcalde de Vigo no acudirá a la fiesta del PSdeG, a la que asistirá Pedro Sánchez

  • Abel Caballero confirmó que ese día a esa hora participará una manifestación-romería en defensa de la sanidad pública que está "convocada desde hace tiempo" y tiene su "apoyo"
  • En el acto, que tiene lugar este sábado, participará el secretario general del PSOE y el candidato del partido a la presidencia de la Xunta, Xaquín Fernández Leiceaga

infoLibre Publicada 31/08/2016 a las 16:58 Actualizada 31/08/2016 a las 17:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El alcalde de Vigo, Abel Caballero.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero.

EP
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, confirmó este miércoles que el próximo sábado, a las 13:00 horas, estará participando en la manifestación-romería convocada por la Junta de Personal del Chuvi en defensa de la sanidad pública y por el rescate del Hospital Álvaro Cunqueiro, por lo que no acudirá a la décima edición de la fiesta del PSdeG, que se celebrará en Sigüeiro (en el ayuntamiento coruñés de Oroso), según informó Europa Press.

En una rueda de prensa, y preguntado por los periodistas sobre si acudiría al acto de su partido, en el que participará el secretario general, Pedro Sánchez, el regidor olívico se limitó a ratificar que ese día, a esa hora, estaría en la manifestación a favor de la sanidad pública, que está “convocada desde hace tiempo” y que tiene su “apoyo”.

El acto del sábado en Oroso supone la recuperación de una tradición para los socialistas gallegos, que pretenden reunirse en un acto político y, a la vez lúdico, abierto a cargos y militantes del PSdeG.

Se trata de un encuentro con comida campestre incluida (a 10 euros cada participante) en el que, además de la intervención de Pedro Sánchez, hablará también el candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, Xaquín Fernández Leiceaga.


2 Comentarios
  • 2 RFripp 01/09/16 14:51

    Es mas tonto que Abundio, es él, el Vazquez de Vigo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Raúl Suárez 31/08/16 22:00

    Ah, sí, ya recuerdo... Este es el alcalde defensor a ultranza de la cruz franquista que hay en su pueblo llegando a enfrentarse a su propio partido ante la más mínima intención de retirarla. Ahí sigue, yugo y flechas incluidas. Se le supone miembro de un partido de izquierdas que luchó contra la dictadura y que sigue luchando contra ella (Ley de Memoria Histórica, lo cual les honra). Pero claro, a la vista está que eso de la presunción, a veces simplemente no funciona, como lo de ser socialista y de izquierdas en el caso de, por ejemplo, Felipe González. PSOE, quién te ha visto y quién te ve...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre