Los abusos de la banca

Comienza el juicio de las ‘black’ con un cambio en el tribunal

Comienza el juicio de las 'black' con un cambio en el tribunal

El juicio de las tarjetas black ha comenzado con una hora de retraso tras la sustitución en el tribunal de la magistrada Carmen Paloma González Pastor, que por un problema personal ha dejado su puesto al también magistrado Juan Francisco Martel.

Rato y Blesa intentan hacer ver que Bankia vulneró sus derechos al acceder a sus gastos

Rato y Blesa intentan hacer ver que Bankia vulneró sus derechos al acceder a sus gastos

La sala de juicios de la Audiencia Nacional en el municipio madrileño de San Fernando de Henares se ha quedado pequeña con los 65 procesados, entre los que encuentran los expresidentes de Caja Madrid y Bankia Miguel Blesa y Rodrigo Rato.

Precisamente, los dos expresidentes han sido sentados juntos en la segunda fila del banquillo de los acusados. Seguidos del que fuera representante de Izquierda Unida en Caja Madrid y el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), José Antonio Moral Santín, por el exrepresentante de CCOO Francisco Baquero y por el ex secretario de Estado, Estanislao Rodríguez-Ponga. También están sentados en esa segunda fila Antonio Romero (PSOE) y Ricardo Romero de Tejada (PP).

En primera fila se ha sentado el expresidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que ha sido conducido expresamente desde la cárcel por la Policía para comparecer en el juicio. 

Más sobre este tema
stats