Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción política

El antiguo socio del yerno de Aznar se acerca a un pacto con la Fiscalía

  • Anticorrupción pide alterar el orden de declaraciones para que Jacobo Gordon, que compartió despacho con Alejandro Agag y para quien reclama dos años de cárcel por blanqueo, sea el primero en someterse a interrogatorio
  • Otros dos procesados, el empresario Alfonso García Pozuelo, que admitió este verano haber financiado al PP, y un exconcejal del PP que se arriesga a dos años y tres meses de prisión, se encuentran en circunstancias similares

Publicada 04/10/2016 a las 06:00 Actualizada 04/10/2016 a las 19:21    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Los imputados en la trama 'Gürtel', este martes durante el juicio.

Los imputados en la trama 'Gürtel', este martes durante el juicio.

EFE
Jacobo Gordon, antiguo socio de Alejandro Agag y uno de los 37 acusados que comparten banquillo en el macrojuicio de Gürtel que ha comenzado este martes por la mañana, tiene hoy más cerca la posibilidad de un pacto con Anticorrupción. La Fiscalía, que pide para Gordon dos años y multa de 225.000 euros por un delito de blanqueo, ha pedido esta mañana que Gordon sea el primero de los encausados en declarar.

La Fiscalía ha solicitado igualmente que tras Jacobo Gordon le sigan en el turno de declaraciones otros dos acusados para los que asimismo solicita penas de prisión inferiores a seis años: el empresario Alfonso García Pozuelo, expresidente de Constructora Hispánica y quien en julio admitió que había financiado al PP; y el exconcejal del PP en Pozuelo (Madrid) Roberto Fernández.

Para García Pozuelo Anticorrupción reclama cuatro años y seis meses por cohecho (soborno) continuado; para Roberto Fernández, dos años y tres meses por fraude continuado a las Administraciones Públicas, prevaricación y malversación.


1 Comentarios
  • 1 POZO 08/10/16 17:08

    QUE SUSTO, CREI QUE SE REFERIA A SAIF AL ISLAM GADAFI, EL HIJO DE GADAFI ¡¡¡ , QUE ERA EL SOCIO DE CACERIAS DE ALEJANDRO TARIG AGAG Y AMIGO DE LA FAMILIA AZNAR .

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre