PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Crisis en el PSOE

Pedro Sánchez: "En el PSOE no sobra nadie, lo que falta es la voz y el voto de la militancia"

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

infoLibre

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez animó este sábado a la militancia de base a que en el próximo congreso hagan entre todos "un PSOE unido para una España mejor". "Con nuestra voz y voto", reclamó durante un acto en Asturias, informa Europa Press.

"En el PSOE no sobra nadie, lo que falta es el voz y voto de la militancia", reivindicó Sánchez antes de reiterar la necesidad de que se fije la fecha del Congreso cuanto antes. 

Así lo indicó en un acto público en el parque de la Laguna, en la localidad asturiana de El Entrego (San Martín del Rey Aurelio), al que acudieron más de 1.000 personas y en el que estuvo acompañado de dirigentes socialistas, como la diputada asturiana en el Congreso Adriana Lastra.

El exdirigente socialista dio cuenta de esta jornada en varios tuits desde su perfil de la red social.

 

 

Antes de este acto, Sánchez se reunió en El Entrego con el Sindicato de los Obreros Mineros Asturias (SOMA). 

Javier Fernández escucha fuertes críticas a la gestora en una tensa reunión de la cúpula del PSOE asturiano

Javier Fernández escucha fuertes críticas a la gestora en una tensa reunión de la cúpula del PSOE asturiano

 

El de este sábado en Asturias es el segundo acto con la militancia convocado por Sánchez desde que, tras renunciar a su escaño el día que se votó la investidura de Mariano Rajoy, anunció su intención de recorrer España para reconstruir el Partido Socialista.

El pasado 26 de noviembre, el ex secretario general del PSOE protagonizó un multitudinario acto en la localidad valenciana de Xirivella en el que señaló que "hay que decirles a quienes están en Ferraz" que los socialistas quieren "votar en unas primarias y en un Congreso Federal que sirva para unir al PSOE" . En esta ocasión dijo a los miembros de la gestora que no están "para dirigir un partido sino para convocar un congreso ya". "Vuestro tiempo acabó", exclamó.

Más sobre este tema
stats