'Operación Lezo'

El juez Velasco archiva la acusación contra Marhuenda y Casals

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, atiende a los periodistas tras declarar como investigado

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha acordado, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, el sobreseimiento provisional y archivo de la investigación contra el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el presidente de este diario, Mauricio Casals. Ambos fueron imputados por un delito de coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Asimismo, el instructor de la Operación Lezo tiene previsto interrogar a lo largo de la mañana de este martes al que durante varios años fue el número dos del expresidente madrileño Ignacio González en el Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel, que fue detenido por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil este lunes en el marco del caso.

Nuevas grabaciones de 'Lezo' revelan las presiones contra Cifuentes: "Esta señora las pasará putas"

Nuevas grabaciones de 'Lezo' revelan las presiones contra Cifuentes: "Esta señora las pasará putas"

De Miguel, que fue una de las personas que acompañó a González en su viaje a Colombia, también estaría involucrado en las decisiones del Canal de Isabel II de adjudicar la explotación por parte de los imputados de un campo de golf en el centro de Madrid, pero también quién suministró agua a otro campo de golf propiedad del empresario Joaquín Molpeceres.

Más sobre este tema
stats