X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



estrenos

El sangriento viaje de un mercenario, entre los estrenos más destacados


INFOLIBRE Publicada 31/05/2013 a las 06:00 Actualizada 30/05/2013 a las 22:08    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma del documental Tierra de nadie.

Un fotograma del documental Tierra de nadie.

TIERRA DE NADIE


Director: Salomé Lamas (Portugal)
Reparto: Paulo de Figueiredo
Sinopsis: Paulo de Figuereido, un mercenario profesional, llevó su rastro de muerte desde África colonial al País Vasco, donde asesinó a etarras con el GAL, y desde su Portugal natal a El Salvador. Él, sin embargo, se presenta siempre indolente, impetérrito, y así le recoge este documental, cuya simplicidad formal se contrapone a la brutalidad de su sanguinario protagonista. 




DE QUÉ VA LA VIDA


Director: Hugo Burgos, Ángel González (España)
Reparto:
Sinopsis: ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? Nadie tiene una respuesta rotunda a las grandes cuestiones de la humanidad. Y sin embargo, nunca se dejan de preguntar. Desde la existencia de un ente superior a la definición del mal, el documental intenta acercarnos un poco más a eso que damos cada día por sentado: la vida.




HIJO DE CAÍN


Director: Jesús Monllaó (España)
Reparto: José Coronado, Jack Taylor, Maria Molins, Julio Manrique, David Solans, Mercè Rovira, Abril García, Helena de la Torre
Sinopsis: Nico y sus padres forman, en apariencia, una familia de lo más normal. Pero el chico tiene una cualidad excepcional: su dominio del ajedrez, que le llega de una excepcional inteligencia. Obsesionado con el juego, sus padres le llevan a un psicólogo, también aficionado al aledrez. A través de su práctica, se internarán en los abismos de la mente de Nico, donde descubrirá que esa familia en apariencia normal, en realidad no lo era tanto. 




TODO IRÁ BIEN


Director: Christoffer Boe (Dinamarca)
Reparto: Jens Albinus, Marijana Jankovic, Igor Radosavljevic, Özlem Saglanmak, Paprika Steen, Nicolas Bro, Olaf Johannessen, Søren Malling, Rasmus Botoft, Per Linderoth, Henning Moritzen, Benjamin Boe Rasmussen, Signe Skov
Sinopsis: El director de cine Jakob Falk mata a un hombre al atropellarlo por accidente con su coche. En pleno proceso de adopción de su hijo, deciden marcharse del lugar de los hechos, no sin antes reportar el atropello. El director se lleva a casa una bolsa con pertenencias del hombre al que ha matado, entre las que descubre fotografías de prisioneros de guerra torturados por soldados de su país. Pronto se pone a investigar la cuestión, que le llevará a terrenos tan peligrosos como insospechados. 




EL GRAN GOLPE


Director: Choi Dong-hoon (Corea del Sur)
Reparto: Yun-seok Kim, Hye-su Kim, Jung-Jae Lee, Gianna Jun, Simon Yam, Hae-suk Kim, Dal-su Oh, Kwok Cheung Tsang, Angelica Lee, Gook-hee Chae, Jin-mo Ju, Guk-Seo Ki, Soo Hyun Kim, Ha-kyun Shin, Soo-jeong Ye
Sinopsis: Cuando un grupo de ladrones traza un plan para atracar un banco en equipo, y cada miembro del equipo traza su propio plan para llevarse él solo el botín, los problemas están garantizados. 



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre