Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



cartelera

El disparatado hotel de Wes Anderson, lo más destacado

INFOLIBRE Publicada 19/03/2014 a las 06:00 Actualizada 20/03/2014 a las 20:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'El gran hotel Budapest'.

Un fotograma de 'El gran hotel Budapest'.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST


Director: Wes Anderson (EEUU)
Reparto: Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Owen Wilson, Jeff Goldblum, Jason Schwartzman
Sinopsis: Con los levantamientos europeos de mediados de siglo como trasfondo, la película se adentra en la improbable amistad entre el conserje de un importante hotel y un empleado, al que toma como su protegido. En torno a ellos gira una trama centrada en el robo de un cuadro renacentista de gran valor y la pelea de una familia por su fortuna. 



LA PARTIDA


Director: Antonio Hens (España, Cuba)
Reparto: Milton García, Reinier Díaz, Jenifer Rodríguez, Beatriz Méndez, Mirta Ibarra, Luis Alberto García, Toni Cantó, Saray Vargas, Carlos Enrique Almirante, Blanca Rosa Blanco, Jose Luis Midalgo, Sergio Buitrago, Ernesto del Cañal, Antonio Alonso Ramírez, Alain Ortiz
Sinopsis: Renier vive junto a su hijo y su novia en la casa de la abuela de esta. Pasa los días jugando al fútbol, y por la noche vende su cuerpo a hombres. El sus partidos conoce a Yosvani, un joven del que se enamora y con quien iniciará una relación que ambos tendrán que defender contra viento y marea.


THE EXAM
 

Director: Péter Bergendy (Hungría)
Reparto: Zsolt Nagy, János Kulka, Péter Scherer, András Balogh, Gabriella Hámori, László Széles, Mihály Szabados, Péter Haás Vander, Áron Dimény, Gábor Hellebrandt, Lehel Kovács, Ferenc Elek, Tamás Dvorák, Vera Pap, Anita Tóth
Sinopsis: Tras el fracaso de la insurrección de 1956, en las calles de Budapest reina el terror y el desconcierto. El nuevo primer ministro, János Kádár, quiere poner a prueba la lealtad de sus oficiales, para lo que idea una prueba que estos deben superar.



LOS CANALLAS


Director: Claire Denis (Francia, Alemania)
Reparto: Vincent Lindon, Chiara Mastroianni, Julie Bataille, Michel Subor, Lola Créton, Alex Descas, Grégoire Colin, Florence Loiret Caille, Christophe Miossec, Hélène Fillières, Eric Dupond-Moretti, Sharunas Bartas, Nicole Dogué, Claire Tran, Elise Lhomeau
Sinopsis: El marido de su hermana acaba de suicidarse, así que Marco decide volver a toda prisa a París. Para ella, el causante de todos sus problemas es un tal Edouard Laporte, así que Marco acabará mudándose al edificio donde vive la amante de este.



Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre