Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios comunicación

Évole entrevista a Arnaldo Otegui este domingo en ‘Salvados’

  • Es la primera entrevista que el exportavoz de Batasuna concede a una televisión espñaola tras su salida de prisión el pasado marzo
  • La conversación tocará los aspectos más duros de los atentados terroristas de ETA, como el asesinato de Miguel Ángel Blanco

Publicada 15/04/2016 a las 17:46 Actualizada 15/04/2016 a las 18:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Arnaldo Otegi puño arriba a la salida de prisión

Arnaldo Otegi puño arriba a la salida de prisión, el pasado 1 de marzo.


El periodista Jordi Évole entrevista este domingo en su programa Salvados, en La Sexta, al líder de la izquierda abertzale, Arnaldo Otegi, puesto en libertad el pasado 1 de marzo tras seis años y medio de condena por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna.

Jordi Évole se desplaza a Euskadi para conversar con Otegui. Se trata de la primera entrevista que éste concede a una televisión de ámbito nacional tras la publicada por The New York Times días antes de su salida de prisión.

El periodista no evita repasar durante la entrevista los episodios más duros de la violencia terrorista, como el asesinato de Miguel Ángel Blanco, y muestra al exportavoz de Batasuna los testimonios de dos víctimas de ETA, Sara Buesa, hija de Fernando Buesa, político del PSE asesinado por ETA en febrero del 2000 y Aitziber López de Lacalle, hija del periodista José Luis López de Lacalle, asesinado por la banda terrorista en mayo del mismo año.



1 Comentarios
  • 1 pakito2016 17/04/16 19:11

    Zapatero dijo que Arnaldo Otegui es un hombre de paz.Que lo demuestre,y pida perdón ,que no cuesta  nada.Secuestro a una persona libre,tengo entendido.Pienso que esa persona se imaginaria la muerte,a cada momento.Eso duele.Sr.Otegui,si el tema no es así pido disculpas.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre