Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cumbre en Minsk

Putin anuncia un alto el fuego en Ucrania

  • El alto el fuego comenzará en la medianoche del 15 de febrero y la retirada de armamento pesado comenzará dos días después
  • Tras casi 16 horas de conversaciones en la capital bielorrusa, Vladimir Putin asegura que han logrado "acordar los temas principales" 
     

infolibre Publicada 12/02/2015 a las 09:25 Actualizada 12/02/2015 a las 11:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente de Francia, Francois Hollande, de Ucrania, Petro Poroshenko, y la canciller alemana, Angela Merkel, durante la cumbre de este jueves en Minsk.  EFE

El presidente de Francia, Francois Hollande, de Ucrania, Petro Poroshenko, y la canciller alemana, Angela Merkel, durante la cumbre de este jueves en Minsk. EFE

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha anunciado este jueves un acuerdo sobre el conflicto en el este de Ucrania en el marco de las conversaciones de Minsk, que incluye un alto el fuego que entrará en vigor el domingo y la retirada de armamento pesado.

En declaraciones a la prensa tras casi 16 horas de conversaciones en la capital bielorrusa, el mandatario ruso ha asegurado que han logrado "acordar los temas principales" y ha concretado que el acuerdo de cese de hostilidades entra en vigor este domingo.

Por su parte, el presidente francés, François Hollande, ha afirmado que se ha alcanzado un acuerdo global que incluye un alto el fuego y un pacto político para poner fin a la crisis de Ucrania. Hollande ha dicho que quedan muchos temas por tratar pero que el acuerdo ayudará a mejorar la situación en el país.

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha afirmado que el alto el fuego comenzará en la medianoche del 15 de febrero y que la retirada de armamento pesado comenzará dos días después. Además, ha asegurado que se ha acordado la liberación de todos los "rehenes" durante los próximos 19 días, incluida la piloto militar ucraniana Nadia Savchenko.


3 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre