PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Barcelona FC

Rosell anuncia su dimisión por el ‘caso Neymar’

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

infolibre

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha anunciado este jueves su dimisión en el cargo tras una reunión extraordinaria de la Junta Directiva en que el mandatario ha expuesto su decisión después de unos días marcados por el caso Neymar y la admisión a trámite por parte del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de la querella en su contra por presunta apropiación indebida en modalidad de distracción.

El juez Ruz admite a trámite la querella contra Rosell

El juez Ruz admite a trámite la querella contra Rosell

Con la dimisión de Rosell, será el hasta ahora vicepresidente deportivo y primero del club, Josep Maria Bartomeu, quien coja su testigo como presidente del FC Barcelona hasta final del mandato, en junio de 2016, cuando se convocarán elecciones para escoger al nuevo máximo mandatario.

Rosell ha tomado esta decisión después de las presiones recibidas y con la intención de no dañar la imagen del club, pues el caso del fichaje de Neymar podría acabar en juicio y con su imputación por la presunta apropiación indebida y simulación contractual.

Esta mañana ya expuso sus motivos al núcleo duro de la directiva y esta tarde se ha confirmado tras esta reunión extraordinaria de la Junta al completo, que empezó a las 18.00 horas en las oficinas del club.

Más sobre este tema
stats