Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Extremadura

El PSOE de Extremadura presenta un moción de censura contra el gobierno de Monago

  • Monago asegura que lo "único" que le importa al presidente del Grupo Socialista en el Parlamento de Extremadura es su "pellejo político"
  • La moción de censura está firmada por los 28 diputados socialistas en la Asamblea de Extremadura

infolibre Publicada 07/05/2014 a las 11:16 Actualizada 07/05/2014 a las 12:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, durante su intervención hoy en el debate del Estado de la Región.  EFE

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, durante su intervención hoy en el debate del Estado de la Región. EFE

Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este miércoles en el Parlamento de Extremadura una moción de censura contra el Gobierno de José Antonio Monago.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, ha acudido a las 11.30 horas de este miércoles al registro de la Asamblea de Extremadura, acompañado por diversos responsables del PSOE extremeño, para presentar esta moción de censura, que está firmada por los 28 diputados socialistas en la Asamblea de Extremadura.

Un moción de censura que el PSOE de Extremadura ha presentado en la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Región que comenzó este pasado martes en el Parlamento regional.

Monago dice que lo "único" que le importa a Vara con el anuncio de una moción de censura es su "pellejo político"

El presidente del Gobierno de Extremadura ha sostenido que al presidente del Grupo Socialista en el parlamento regional lo "único" que le importa es su "pellejo político" tras el anuncio de la moción de censura.

En su turno de replica en el Debate sobre el Estado de la Región, y tras el anuncio de Vara de presentar una moción de censura contra su gobierno, Monago ha asegurado, en tono irónico, que está "tremendamente preocupado" y que dicho anuncio "es para nota", ya que con el mismo "no le importa (a Vara) los extremeños un pimiento".

"(Vara) Tiene un alto concepto de sí mismo, o conmigo o sin mí: 'Ahí tiene señor Monago un oferta de diálogo y, si no, moción de censura', es usted un dialogante ..., se ha quitado la careta ante todos los extremeños, y a mí, se lo tengo que decir, me ha decepcionado profundamente", ha indicado el presidente Monago.

De igual forma, ha considerado que la de 2014 será la "última vez" que en un Debate sobre el Estado de la Región debatan él mismo con Vara, ya que, como ha indicado, el socialista "muy pronto será historia del pasado de Extremadura". "Esa es su gran aportación hoy, que se enteren los extremeños", ha aseverado.





Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre