Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

El PP ve en Podemos “más populismo, más demagogia y más contradicción”

  • Luisa Fernanda Rudi dice ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que "la sociedad está decepcionada y buscando referentes" y pide volver a generar "ilusión"
  • Rajoy le responde que en eso está precisamente el partido

Publicada 20/10/2014 a las 16:15 Actualizada 20/10/2014 a las 17:01    
María Dolores de Cospedal en la sede de su partido.  PP

María Dolores de Cospedal en la sede de su partido. PP

El partido de Pablo Iglesias fue uno de los protagonistas ausentes de la reunión de la plana mayor del Partido Popular celebrada en la mañana de este lunes. Los conservadores creen que la irrupción de Podemos es un "filón" para movilizar a su electorado y no dejan pasar la oportunidad de dirigir el foco hacia esta formación que este fin de semana ha celebrado un acto multitudinario en la madrileña plaza de toros de Vistalegre.

En esta ocasión fue Luisa Fernanda Rudi, presidenta del PP de Aragón, quien hizo una alusión velada al partido de Pablo Iglesias en la reunión que se celebró a puerta cerrada en la sede de su partido y con presencia de Mariano Rajoy. Rudi, que fue la última dirigente del en tomar la palabra, alertó de una "sociedad decepcionada en busca de referentes" y contra los "radicalismos".

"Hay que devolver la ilusión", dijo Rudi a sus compañeros de partido al tiempo que insistía en que a ella la preocupa lo que pase en el PP, pero también lo que pase en España. Rajoy respondió de forma muy breve: "En eso estamos".

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, fue preguntada sobre el acto del fin de semana de Podemos la plaza de toros de Carabanchel. Y sostuvo que cuanto más les escucha, "más populismo, más demagogia y más contradicción".


13 Comentarios
  • 13 OZEMARI 22/10/14 02:46

    ¿ POPULISMO ? . Espero que el Gobierno cuando se mire al espejo vea que son ellos los que representan el populismo basado en la mentira y en la traición a su propio pueblo. Sus siglas son significativas, PP. Aunque lo correcto sería PPM ( Partido Popular Mentiroso ) 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Raúl Suárez 21/10/14 16:06

    "... La indemnización que se pactó fue una indemnización... en difereido... efectivamente... en forma de... simulación... de lo que debería ser...". ¡ A ver si os vais de una puñetera vez a tomar el viento al Valle de los Caídos en las próximas elecciones, degenerados !

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 chinorrin 21/10/14 11:28

    El PP ve en Podemos “más populismo, más demagogia y más contradicción” Lo que yo NO veo en Podemos, son  estafadores, ladrones, mentirosos,  arrivistas,  asesores de nada,  políticos que nunca han trabajado,  y eso   --y mas cosas que me cayo-    SI , las veo    -y padezco-  en el  P€P€.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Plateado53 21/10/14 08:20

    Se les queda corto el Lenguaje ya no saben que decir pues tienen que Callarse tantas cosas. Este es el Partido mas Mafioso que haz en Europa y todabia se creen con derecho a Criticar? Es que teneis a algun Individuo en el Partido que no sea Corrupto? Bueno si el de la Limpieza, alomejor?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 minero 21/10/14 00:49

    El  PP, le esta viendo  las  orejas  al  lobo, y dentro de  poco  va a  ver  gente  de  su  propio  partido  llamandoles  lo  que  son  una  manada  de  golfos  y  lo  demas  ya lo sabeis  todo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Isegor 21/10/14 00:29

    El analista de Marilyn dijo..
    Si quiere que los ciudadanos confíen en PODEMOS le ruego deje de hacer el totorota con sus pedorreos mentales. Con patéticos y repetitivos hasta el hartazgo defensores de PODEMOS como usted, mis simpatías por dicha opción van a terminar en mínimos. Hágale caso al psiquiatra y tómese la pastillita contra la patética "psoeitis" que padece. Lamento mucho que no le dieran los socialistas el empleito de conserje al que aspiraba, de ahí su "psoeitis", pero dudo mucho que los de PODEMOS se lo den, pues no llega ni siquiera a ese nivel.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 ateo 20/10/14 23:56

    ¡Claro es que el PP nunca ha sido populista y demagogo! Es un sueño lo de los millones de puestos de trabajo que iban a crear, las bajadas de impuestos, la defensa del estado del bienestar y el larguísimo etcétera de promesas incumplidas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/07/ayudemos-al-pp-combatir-el-populismo.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Troyano52 20/10/14 23:42

    Desde luego lo del PP y por añadidura lo del PSOE tiene bemoles,últimamente los veo como "El Ojo Izquierdo" de la Cadena Ser ve al ABC y a La Razón,gemelos univitelínos,al menos cuando se refieren a PODEMOS.Hoy lunes, reunido el Comité Ejecutivo del PP se han despachado a gusto con el Partido de Pablo Iglesias soltando por esas boquitas sapos y culebras,los mismos sapos y las mismas culebras de siempre.Alguien,en un alarde de imaginación dijo que había que devolver la ilusión y a esto  Rajoy,haciendo uso de su habitual desparpajo,respondió:Estamos en ello.Esto es asombroso,están en ello,¿en qué?¿en devolverle los derechos a los trabajadores?¿en devolverle la extra a los funcionarios?¿en devolvernos la dignidad? o simplemente en devolver el poder al Pueblo.No lo sé,ni me importa,porque no me creo nada,lo digan en persona o en un plasma,en directo o en diferido,por eso,porque saben que no son creíbles,le tienen tanto miedo a los chicos de PODEMOS,así que nada,a seguir toreando mansos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 El analista de Marilyn 20/10/14 22:58

    Codo a codo, casi con las mismas palabras, el importador del Ébola y Muñeco de Felipe, coordinan sus discursos, sus acciones y sus indecencias. El PPSOE, "el Bipartito de toda la vida" se lanzan en tromba contra el partido de la sociedad indignada.... Todo sería maravillosos si la sociedad española no estuviera organizándose... los calzones de la Casta están cagados.... No hay nada que teman más estos  veniales siervos de la "Superclase" dominante e impune, que la sociedad indignada llegue a tener una representación que ponga en peligro su corrupción indecente, su incompetencia su cínica crueldad social... Paso a paso, seguiremos avanzando. ESPAÑA TENDRÁ SU MERECIDA, JUSTA y DIGNA DEMOCRACIA... Juntos, Podemos echarlos... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 mozote 20/10/14 21:46

    Dónde terminará Podemos, no se sabe aún. Ahora, el lugar en el que va a ir a parar el Parrido Popular, partido de amplia corrupción, si se sabe. A LA P... MIE...,  que el el lugar que le corresponde, por ADN,  a sus honestos dirigentes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 20/10/14 18:30

    Siempre es la misma historia. Quien no me vota a mi, o es un alienado o un desesperado. ¿De qué tiene el PP que presumir en cuanto a su gestión?. Estan situados en un nivel de cinismo inédito hasta ahora. La sociedad está harta de tirar votos a la basura, para que una banda de gañanes, bajo una gaviota o una rosa, le j*dan en nombre de una supuesta sensatez que solo busca ocultar todas las corruptelas que han salido, estan saliendo y están pendientes de salir. Populismo y demagogia son ustedes. La hemeroteca está ahí.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 baldos 20/10/14 17:40

    Parece que PODEMOS, está creando cierto malestar en el bipartidismo y sus acólitos, cuando más les ataquen, más popularidad le dan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jaca1930 20/10/14 17:10

    ¡Qué curioso! Parece que los dirigentes del PP y del PSOE se copian los discursos. Tanta coincidencia en sus posturas frente a Podemos solo puede explicarse desde la defensa de los mismos intereses. La Gran Coalición (si España la necesita, eso sí) apuntada por el incombustible Felipe González parece que va por buen camino.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre