Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El año electoral

El presidente de Freixenet asegura que Podemos “no conviene” a España

  • A juicio de Luis Bonet, la formación que lidera Pablo Iglesias "no conviene" a España
  • Sobre Cataluña, Bonet cree que "hay muchas cosas que hablar y llegar a pactos, pero yendo todos juntos"

infoLibre Publicada 13/01/2015 a las 11:27 Actualizada 13/01/2015 a las 12:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas (i) y el presidente de Freixenet y de la Cámara Oficial de Comercio de España, José Luis Bonet Ferrer, este martes.

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas (i) y el presidente de Freixenet y de la Cámara Oficial de Comercio de España, José Luis Bonet Ferrer, este martes.

EFE
El presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha vuelto a reiterar ante inversores internacionales que la situación política en España, con la presencia de Podemos y el impulso soberanista en Cataluña, no afectará a la economía del país.

"No comparto los planteamientos de Podemos y creo que al país no le conviene, mientras que respecto a Cataluña creo que hay muchas cosas que hablar y llegar a pactos, pero yendo todos juntos. Tengo claro que el pueblo español es sabio, al menos lo ha demostrado, desde la transición hasta ahora y por eso soy optimista de cara a los próximos momentos electorales de este año", ha indicado Bonet durante su participación en el encuentro del Spain Investors Day, un foro profesional para dar a conocer a grandes inversores internacionales la situación actual de las principales empresas cotizadas españolas.

Por eso, no ha dudado en reconocer que "el pueblo español es el que está sacando las castañas del fuego". "La estabilidad política es necesaria y el pueblo español ha dado muestras de cordura en estos años, saben lo que se juegan y actuarán con sensatez", ha reiterado.


10 Comentarios
  • 19 Totusé 15/01/15 09:40

    Senyor Bonet, ¿quién le plancha las camisas?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 daute 14/01/15 20:35

    Que inteligencia la de este pollo. Imitandole diré que si hay algo que no le conviene a este país es beber algo relacionado con esta lumbrera.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 fhurandilla 14/01/15 16:22

    Sr. Bonet,le comento, jamás de los jamases volveré a tocar una botella de freixenet "idiota"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 fhurandilla 14/01/15 16:14

    Este tipejo tendría que decir que PODEMOS no le conviene a él, porque le hará pagar los impuestos que le corresponda y no como ahora que solo sabe defraudar a la hacienda pública. BOCAZAS

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 phentium 14/01/15 13:37

    Soy catalan. De nacimiento y de sentimiento. Por eso seguire utilizando cava FREIXENET para cocinar. Para beber hay mejores caldos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 baldos 14/01/15 11:20

    Que es lo conviene a este País, la irrupción de PODEMOS, o no conviene al Sr. Bonet, son declaraciones, que favorecen a PODEMOS y perjudican a la marca Freixenet, yo soy abstemio. pero el resto de mi numerosa familia, con estas declaraciones, ya dejaran de comprar sus burbujas, Sr. Bonet.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 luissot 14/01/15 10:51

    passarola dijo..
    Ya somos dos, una botella me queda, y ni me la voy a beber ni la voy a regalar, ahora cuando baje a comprar el pan la tiro a la basura. Lo jodido de todo esto es como se contagia la idiotez, porque hay que ser idota para hacer lo que voy ha hacer, pero mas idiota es que un empresario diga estas tonterias, para hacerles la pelota al PPSOE. Que miedo tienen estos millonarios a PODEMOS, yo que soy catalan y nunca he votado cada vez lo tengo mas claro. Salud passarola

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 León 14/01/15 09:52

    Desde ahora mismo ya podéis considerarme votante de PODEMOS, os quiero agradecer el esfuerzo, he estado buscando razones y cada vez lo veo mucho más claro. Por cierto, yo os estáis poniendo al día con vuestros negocietes que se acabó la impunidad, y el amigismo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Aticus 14/01/15 09:23

    No había decidido mi voto, pero ahora después de las declaraciones de Bonet lo tengo claro, votaré a Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 passarola 14/01/15 08:54

    Desde este momento he dejado de comprar cualquier producto de FREIXENET. De MAPHRE  ya me he desprendido de todos sus seguros. El pueblo español lo que es, es muy educado y va a obrar en consecuencia con lo que esta aprendiendo. Tomemos nota que quien nos amenaza y obremos en consecuencia, que sus palabras no sean hojas al viento.

    Responder