Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones

Ganemos Madrid aprueba el acuerdo para presentarse con Podemos a las municipales

  • El 86% de los inscritos en la iniciativa popular acuerdo presentarse junto al partido de Pablo Iglesias en las elecciones municipales en la capital
  • Equo también ha ratificado el acuerdo con un 90% de los votos a favor

infolibre Publicada 14/02/2015 a las 15:59 Actualizada 14/02/2015 a las 16:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Celia Mayer, portavoz de Ganemos y Jesús Montero, líder de Podemos Madrid, este 29 de enero de 2015 en el espacio Ecooo de Madrid.

Celia Mayer, portavoz de Ganemos y Jesús Montero, líder de Podemos Madrid, el pasado 29 de enero en el espacio Ecooo de Madrid.

EFE
La asistentes al plenario de la plataforma Ganemos Madrid aprobaron este sábado, con el 85,7% de los votos, el acuerdo alcanzado hace quince días con Podemos para presentarse juntos a las elecciones municipales en la capital.

El plenario comenzó a las 10 horas en el centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, en plaza Elíptica, donde tendrá lugar a las 16.30 horas una rueda de prensa. Además, hablaron de la hoja de ruta a seguir ahora en los próximos meses, así como la elaboración del proceso de primarias y de los equipos de trabajo mixto con Podemos, entre otras cuestiones.

Tras la ratificación de Ganemos y de Podemos, que la semana pasada votó a favor del acuerdo el 96% de los participantes, este sábado también se ha conocido que Equo fue favorable a la unión, con el 90% de los votos. Ahora es el turno de IU de Madrid –una de su partes ha participado desde el principio en Ganemos junto a Equo–, que está celebrando asambleas en distritos para refrendarlo, aunque se desconocen resultados.




5 Comentarios
  • 5 Pitaceo 15/02/15 12:50

    manuel romero mesa dijo..
    Por desgracia opino lo mismo que usted. Con lo bien que vivían los Gordos y Pérez bien apoltronaditos en sus escaños, llevándose la pasta sin dar un palo han tenido que llegar estos jovenzuelos a descubrirles sus vergüenzas. Pero nada ellos a lo suyo que siempre habrá imbéciles que les sigan votando. Desde luego el que suscribe, ya no.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 manuel romero mesa 15/02/15 10:55

    A ver  si toma nota IU, y se une  los que quieren hacer la  unidad co los movimientos progresistas para desbancar a la reacción  de la gobernanza de Madrid. Es una lástima que no se unan, ya que se puede perder el 5% de los votos, con lo cual va a ser muy difícil quitar el poder a los peperos, y superar al PPSOE. Claro que con el plantel de primeros espadas que tiene IU en  Madrid.....Han echado a Tania y no pararan hasta que IU sea residual en Madrid. Y Cayo mirando hacia otro lado...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 P. González 15/02/15 09:46

    Me alegra el acuerdo. Y como supongo que, finalmente -y pese a todo- se incorporará IU, creo que será posible no solo desalojar del poder a quienes lo han venido ejerciendo desde hace 20 años en beneficio propio y de promotores, constructores y patronales varias incluidas la bancaria y la de la educación religiosa, sino, además de cambiar a los gobernantes, poder cambiar "de política". Y ya que estamos me pregunto: ¿Por qué no se presenta Ganemos a las elecciones autonómicas? Y: ¿Por qué no candidaturas únicas en todas las Autonomías? A quien quiera valorar la conveniencia de hacerlo le sugiero consulte este enlace con los cuadros comparativos de una “previsión de resultados” (inexacta, pero muy ilustrativa) según los partidos concurran “por separado”, o presentando “candidaturas unitarias”. http://queri2camaradas.blogspot.com.es/2015/02/elecciones-mayo-2015-iv-faltan-100-dias.html. Y aclaro que ese enlace no esconde ningún tipo de aprovechamiento comercial o “lucrativo” Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 roman 14/02/15 19:42

    Es lo mejor, de cara a las elecciones, que muchos ciudadanos vamos a votar; sin tirar cohetes, sin grandes ilusiones, pero con la necesidad de expulsar al PP y si los ciudadanos y Felipe Gonzalez, no lo impiden (con su cacareado gobierno de concentración PP- PSOE)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Pilar 14/02/15 17:35

    Por favor, revisad los artículos antes de publicarlos. Todo es importante, el contenido y el continente. Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre