Elecciones

Ganemos Madrid aprueba el acuerdo para presentarse con Podemos a las municipales

Celia Mayer, portavoz de Ganemos y Jesús Montero, líder de Podemos Madrid, este 29 de enero de 2015 en el espacio Ecooo de Madrid.

infolibre

La asistentes al plenario de la plataforma Ganemos Madrid aprobaron este sábado, con el 85,7% de los votos, el acuerdo alcanzado hace quince días con Podemos para presentarse juntos a las elecciones municipales en la capital.

El plenario comenzó a las 10 horas en el centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, en plaza Elíptica, donde tendrá lugar a las 16.30 horas una rueda de prensa. Además, hablaron de la hoja de ruta a seguir ahora en los próximos meses, así como la elaboración del proceso de primarias y de los equipos de trabajo mixto con Podemos, entre otras cuestiones.

Iglesias acusa en Nueva York a los  “traidores a la patria” que “privatizan o invitan a los jóvenes a marcharse”

Iglesias acusa en Nueva York a los “traidores a la patria” que “privatizan o invitan a los jóvenes a marcharse”

Tras la ratificación de Ganemos y de Podemos, que la semana pasada votó a favor del acuerdo el 96% de los participantes, este sábado también se ha conocido que Equo fue favorable a la unión, con el 90% de los votos. Ahora es el turno de IU de Madrid –una de su partes ha participado desde el principio en Ganemos junto a Equo–, que está celebrando asambleas en distritos para refrendarlo, aunque se desconocen resultados.

Más sobre este tema
stats