Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Políticos

Pablo Iglesias regala a Mariano Rajoy una de las obras de Antonio Machado

  • El líder de Podemos le hace entrega del libro 'Juan de Mairena' a su llegada al Palacio de la Moncloa
  • Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que Mariano Rajoy ha iniciado con el resto de fuerzas políticas para hacer "frente común en defensa de la unidad de España"

infoLibre Publicada 30/10/2015 a las 17:23 Actualizada 30/10/2015 a las 18:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, a la entrada del Palacio de la Moncloa.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, a la entrada del Palacio de la Moncloa.

Podemos
El secretario general y candidato a la Presidencia de Podemos, Pablo Iglesias, ha regalado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el libro Juan de Mairena de Antonio Machado a su llegada al Palacio de la Moncloa. Se trata del primer encuentro entre ambos dirigentes.

Rajoy, que le ha recibido en la puerta de entrada principal del palacio, ha recogido el presente de Iglesias, según se puede ver en las fotografías que ha difundido Podemos en su cuenta oficial de Twitter.

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que Mariano Rajoy ha iniciado con el resto de fuerzas políticas para hacer frente común en defensa de la unidad de España ante el desafío soberanista que se ha abierto en Cataluña. El pasado marte, Junts pel Sí y la CUP presentaron en el Parlamento de Cataluña una propuesta de resolución para avanzar hacia la república catalana.


3 Comentarios
  • 3 maroto 31/10/15 08:52

    La solucion esta en dejar de votar los partidos de siempre de la Espanya rancia, mas por supuesto, el invento Ciudadanos. Y, de paso, dejar de insultar y amenazar de forma hasta ridicula. Recuerdo ahora lo de la fuga de los bancos entre otras cosas.... Yo vote a la CUP, pues por supuesto no iba a votar a los partidos rancios de aqui que tanto han robado entre otras cosas. Ahora que no se presenta la CUP votare a la coalicion de Colau con Podemos y otros. No os dice algo esto ? No veis que tanto Mas como Rajoy , como Sanchez, como Ciudadanos estan jugando con nosotros ? Mas de que se hayan ganado aqui ansias independentistas lo que se ha perdido es la esperanza de que Espanya pueda cambiar algun dia. Es triste. El referendum si no lo han dejado hacer es por que saben que hay muchas posibilidades de que gane el SI. Me hacia gracia el otro dia Jesus Maranya diciendo que no se habia obtenido mas del 50 %. Igual le parece poco lo que se ha conseguido bajo las amenazas de invasion, de cerrar los bancos, etc,etc,etc. Incluso siguen contando los votos de "Catalunya si que es pot" como no independentistas, cuando en esa coalicion hay de todo. En fin , un poco triste que tambien Infolibre diga cosas rollo Indra...Ah ! sigo sin utilizar la "NY" por que mi portatil es ruso y no la tiene. Que quede claro. A ver si me van a llamar Taliban...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ciro2 30/10/15 19:12

    Iglesias defiende el referéndum, algo a lo que se opone el bloque constitucionalista, y me temo que terminará siendo la opción defendida por Podemos la única vía ágil y segura al conflicto. Un referéndum debidamente organizado en cuanto a mayorías y quórum necesarios acabará por imponerse desactivaría la bomba secesionista. Como en Escocia. La pregunta no es tanto si el bloque constitucionalista se atrevería sino si el bloque secesionista aceptaría, con según qué condiciones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 cepeda 30/10/15 18:57

    ¿Que hay de NUESTRO derecho a decidir el presente y el futuro de nuestro país, Pablo?. A ver si mañana nos lo aclaras en la sexta... pero no esperes que Inda te lo pregunte porque ya sabes que Inda está en otras cosas... Le interesa más la caza del Maduro y tonterías similares...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre