Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La nueva legislatura

Rajoy: “Para ser presidente no basta con humillarse ni hipotecarse. Hace falta dignidad”

  • El presidente del Gobierno repite que la única "alternativa razonable" es el pacto PP-PSOE-C's
  • Rajoy señala que "sería una falta de respeto ir a perder el debate de investidura" y reitera que mantiene su candidatura

infoLibre Publicada 23/01/2016 a las 12:43 Actualizada 23/01/2016 a las 12:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante el acto en Córdoba.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante el acto en Córdoba.

E.P
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, aseguró este sábado que España necesita "un presidente con dignidad" y afirmó que para ser presidente "no basta con humillarse ni hipotecarse", informa Europa Press.

Rajoy indicó que "sería un fraude y una falta de respeto ir a perder el debate de investidura", pero reiteró que mantiene su candidatura.

En su opinión "sólo hay una alternativa razonable y es un pacto PP, PSOE y Ciudadanos", y volvió a insistir en que no buscará apoyos "entre los que amenazan la unidad de España". "Nunca", subrayó.

Rajoy hizo estas declaraciones en un acto del PP de Córdoba este sábado, un día después de declinar el ofrecimiento del rey de presentarse a la investidura como presidente del Gobierno.


10 Comentarios
  • 11 mcjaramillo 25/01/16 00:41

    Claro: la dignidad que él no tiene. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 luissot 24/01/16 11:58

    ¡¡¡Por fin ¡¡¡, despues de cuatro años "Marianico el lelo" ha dicho  una cosa que no es mentira ni es una tonteria, "España necesita un presidente con dignidad", de ahi su renuncia a formar gobierno, ha costado, pero por fin lo ha hecho. Es terrible tener un presidente del gobierno corruPPto, pero peor es tener un presidente corruPPto e imbecil, un tio que no se entera de nada, es como poner de vigilante en una joyeria a un guardia tonto, sordo y ciego, en cuatro dias ruina total....España

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 baldos 24/01/16 09:34

    Angelelros dijo..
    Yo añado, pero la dignidad, se nace o se hace y presuntamente me parece, me parece que Rajoy no ha consultado el diccionario y saber lo que significa esa palabra, aparte de la presuntamente corruptela, instaurada y permitida en su partido, con la anuencia del mismo. "SR.DEL PLASMA".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Angelelros 23/01/16 21:26

    ¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!! Rajoy se auto-excluye de candidato. Dice que para ser presidente hay que tener dignidad.  Pero no caerá esa breva. Como es un mentiroso ruin no lo hará. Además, ¿qué tiene que ver ser mentiroso y corrupto con tener dignidad?  ¿Cree acaso que su religión le exime de esas pequeñeces? ….. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Alfa 23/01/16 20:26

    Y no robar, evitar tanta desigualdad, y no ser un embutieron etc. Cosa que ni tú Rajoy ni tú PP os adorna. Quien os de credibilidad es un tarado mental que no puede objetivamente demostrar lo contrario.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Ciro2 23/01/16 16:44

    Empiezo a imaginarme a Rajoy hablando solo, cuando los demás hablen entre ellos. Vamos, como un locatis.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 laguncar 23/01/16 16:40

    Sólo son tres minutitos y vale la pena escucharlo, NO TIENE DESPERDICIO: "http://www.pp.es/actualidad-video/rajoy-ser-presidente-no-puede-bastar-hipotecarse-humillarse-no-todo-vale". --- Es Rajoy en su acto de hoy en Córdoba, ante los suyos. Su cara y su expresión son un poema. --- Además de las justificaciones que se les van ocurriendo para el NO de ayer, amenaza claramente con su mayoría en el senado y la mesa del Congreso: es su amor a España y los españoles, por nuestro bien, vamos. Tal y como nos tiene acostumbrados, mezcla churras con merinas, el poder Ejecutivo y el Legislativo y no hay periodista por parte alguna que le "recuerde" esta contradicción, entre otras. Ayer, en su rueda de prensa, creo que se le debía haber preguntado: "ya que el Rey no tiene un plazo fijo para entregar el candidato para su investidura, ¿por qué no le pidió más tiempo?" "¿por qué el Rey llamó tan rápido a Patxi para comunicarle ese NO,  viernes por la tarde, en lugar de esperar al lunes, por ejemplo?"  ¿por qué hace otra ronda tan rápido? ¿por qué el JEFE DEL ESTADO nos dice que Rajoy ha desistido de su posible investidura e inicia de manera rápida otra ronda con el fin de proponer otro candidato? ¿para decirnos otro día que volvemos a la casilla de salida con Rajoy, que entonces diría que sí? Podemos admitir que Rajoy y PP nos han tratado y nos tratan de idiotas y estúpidos, pero no creo que el Jefe del Estado se enroque con ellos en esta "jugada". ¿ES MENTIRA el NO de Rajoy? ¿Lo ha desestimado el propio Rey por su falta de apoyos y la imputación del partido, para la que tendrá que ir el presidente del PP al juzgado, supongo, o sea, Rajoy? Sabemos, o eso dicen, que el Rey-padre se avino a algunas confabulaciones con políticos y otros poderes pero ¿el Rey.hijo también? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Ciro2 23/01/16 16:31

    La dignidad de mantenerse en el cargo pese a la imputación del partido que preside y las acusaciones de su tesorero y el resto de sospechas que recaen sobre toda la cúpula que él dirige?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 cabare 23/01/16 15:52

    Empiezo mi siguente frase con un gerundio, por seguir a un registrador de la propiedad. Pido disculpas. ¿Siendo "dignidad" presidir un partido, imputado como tal partido, por corrupción al haber borrado el disco duro de su contabilidad?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 jhgb 23/01/16 15:35

    Marianose se fuerte, sabemos que no es facil, hacemos lo que podemos. Cobramos y pagamos en negro, pasamos los sobres, rompemos discos duros, entendemos del 3%, etc. Todo ello sin ponernos colorados. En fin como ves todo muy digno.

    Responder