Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios comunicación

Mariano Rajoy, en ‘Salvados’

  • El presidente del Gobierno en funciones será entrevistado por Jordi Évole el próximo 3 de abril a las 21,30 horas en el programa de laSexta
  • Así lo anunció este viernes el periodista en su cuenta de Twitter: "Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras 4 años esperando, el 3 de abril, #RajoyenSalvados"

infoLibre Publicada 26/03/2016 a las 01:23 Actualizada 26/03/2016 a las 01:38    
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.  EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. EFE

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, será entrevistado por el periodista Jordi Évole el próximo 3 de abril a las 21,30 horas en el programa Salvados de laSexta.


Así lo anunciaba este viernes el periodista en su cuenta de Twitter: "Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras 4 años esperando, el 3 de abril, #RajoyenSalvados".

Rajoy parece haberle cogido gusto a aparecer entrevistado en las televisiones después de protagonizar toda una legislatura desaparecido en los platós. En las semanas previas al 20-D, compareció en programas de formatos poco habituales para el presidente como El Debate de La Sexta, enfrentándose en directo a preguntas de ciudadanos, o El Programa de Bertín, en TVE. Tras las elecciones fue entrevistado por Susana Griso en Espejo público, en Antena 3, o en los Informativos de Telecinco, por Pedro Piqueras.



19 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre