Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Un activista irrumpe en un acto del PP al grito de “sois la mafia”

  • En el PP de Madrid señalaron que el espontáneo es un viejo conocido en actos de este y otros partidos. Después de conoció que se trataba de Lagarder, la misma persona que increpó a Monedero en el aniversario del 15-M
  • Rajoy: "La radicalidad es real en España"

Publicada 24/05/2016 a las 14:01 Actualizada 24/05/2016 a las 14:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Un activista irrumpe en un acto del PP

Minutos antes de que comenzara el acto de presentación de los números uno de la candidatura del PP al 26-J, un espontáneo irrumpió a gritos en la zona del parque del Retiro que los conservadores habían dispuesto para un breve discurso de Cospedal y Rajoy.

Llevaba un pequeño altavoz blanco y lo que protagonizó duró escasos segundos hasta que fue reducido por el equipo de seguridad del presidente del Gobierno en funciones. Un espontáneo irrumpió esta mañana en los jardines de Cecilio Rodríguez de el Retiro minutos antes de que Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal dirigieran unas palabras a los números uno para el 26-J de su formación. "Sois la mafia", se le pudo escuchar.

Fuentes del PP de Madrid señalaron en esos momentos que se trataba de un viejo conocido para ellos y para el resto de formaciones. "Se le puede ver en actos y concentraciones de todo tipo", señalan. En este sentido, algunos de los presentes le identificaron como el "activista" que increpó a Juan Carlos Monedero (Podemos) en el aniversario del 15-M.

Las mismas fuentes señalaban que podría tratarse del activista social Lagarder, algo que él mismo confirmó después en una entrevista al programa Al Rojo Vivo (laSexta). En su perfil de la red social Twitter se define así: "Activista sin techo en defensa de los DDHH, Educador y Aprendiz en la Universidad La Calle. #Gay #Rumano #Gitano #Ateo #Vagabundo #Okupa que viaja sin destino".

Además de calificar de "mafia al PP" y decirles que son "la corrupción" pudo escuchársele decir "Cinco mil sin techo condenados a la muerte" y "nos condenáis en vida".


En el momento de reducirle, el espontáneo y uno de los miembros del equipo de seguridad de Rajoy cayeron al suelo. También fue derribado uno de los altavoces dispuestos para la megafonía del acto.

Hecha la foto de familia de los números uno y con el activista ya fuera del escenario, tomaron la palabra Cospedal, secretaria general del PP, y el presidente de los conservadores.

La número dos del PP defendió la candidatura de Rajoy y éste respondió con una defensa cerrada de toda la lista del partido.

Rajoy insistió en que su campaña va a ser la de la "moderación", la "sensatez" frente a la "radicalidad". "La radicalidad es real en España. Hay una parte que está instalada dentro de la clase politica".


5 Comentarios
  • 5 VanFanel157 25/05/16 02:12

    cepeda dijo..
    No te preocupes cepeda, que la peli aún no ha terminado, de hecho asistimos a un tremendo largometraje de infinidad de capítulos. Hoy aparece un espontaneo, mañana le dan un puñetazo a alguien en la cara, otro día explotan bombas en una estación de metro, o simplemente trucan un par de vídeos y detonan dos rascacielos :)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Ciro2 24/05/16 20:14

    Uy, si se acerca un poco más le quitan la cartera.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Sbroker 24/05/16 19:40

    Es gratificante ver la cara de gilipollas y la risa nerviosa que se le queda a toda la cúpula del partido podrido cuando les dicen a la cara la verdad de lo que son, una organización mafiosa. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 cepeda 24/05/16 19:00

    Esta peli ya la he visto antes... y varias veces.... Esta vez les hará perder votos o les permitirá presentarse ante los suyos como víctimas... y rentabilizarlo el 26J...?. Dentro de un mes... saldremos de dudas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 mozote 24/05/16 16:49

    ¡Cómo se ríen los gilis, si no les cabe un palillo por  el santo orificio!. Como carecen de vergüenza y de moral, por eso son los dirigentes del Partido Podrido o de la corrupción de España, tienden a exhibir la idiocia que padecen riéndose de la desesperación de alguien anónimo, que ante su estúpidas e inmorales caras, les dice que son la mafia de este país. Exactamente lo mismo que pensamos millones de españoles. ¡Que no tengan pena estos dirigentes peperos, que tienen siete millones de votantes cómplices, todos ellos lanares y con marchamo, que apoyan la podredumbre de su partido!.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre