X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Primarias del PSOE

González, Zapatero, Guerra y Rubalcaba arroparán a Susana Díaz en su presentación como candidata

  • El aforo del recinto en el que se hará la presentación es de 6.000 personas y según fuentes socialista, se prevé que se llene
  • Susana Díaz ha expresado su agradecimiento y su cariño a todos los que le apoyan

infoLibre Publicada 24/03/2017 a las 12:37 Actualizada 24/03/2017 a las 12:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este viernes que afronta el acto del domingo en Madrid, en el que anunciará públicamente que optará a las primarias del PSOE para la elección de la persona que ostentará la Secretaría General, con "mucha ilusión y ganas" y agradecida del "cariño" que está recibiendo.

En el acto del domingo, que se celebrará a partir de las 11.30 horas en el pabellón 1 del Ifema, Susana Díaz estará arropada por los expresidentes del Gobierno y exsecretarios generales del PSOE Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero; por el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra; por el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba; por el exministro y expresidente del Congreso José Bono, y por las exministras Carme Chacón y Matilde Fernández.

También estarán los presidentes de las comunidades de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; de Aragón, Javier Lambán; de Valencia, Ximo Puig, y de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page. Asimismo, estará el diputado nacional y responsable de la Ponencia Política del PSOE, Eduardo Madina.

El aforo del recinto es de 6.000 personas y, según han manifestado a Europa Press, fuentes socialistas, se prevé que se llene, ya que acudirán al acto compañeros de toda España.

Susana Díaz se ha pronunciado así a su llegada, en torno a las 11.30 horas, a la sede regional del PSOE-A en Sevilla, donde se celebrará la reunión de la Comisión Ejecutiva, en la que ella trasladará formalmente su decisión de optar a las primarias.

A su llegada, junto al secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha comentado a los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas de la sede regional, que está "contenta y agradecida, sobre todo, del cariño" que está recibiendo.
Relacionados


10 Comentarios
  • 10 AML 25/03/17 11:25

    Nadie puede echarles en cara ahora que estén ocultos. Salen a la luz, aunque no aparezcan Cebrián ni el IBEX, pero todas las momias están ahí para reivindicar un pasado glorioso y el renacer del imperio socialista. Los que les voten luego no se podrán sentir traicionados. Esto es lo que hay. Hace tiempo me bajé de ese tranvía.... olía a pedo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 coyanza 25/03/17 00:13

    Y  ¿quien ese Sr. Marina del que algo he leído en Wikipedia?.¿Quires tu leerlo? Es muy fácil: busca en esa gran enciclopedia dicho apellido

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Bacante 24/03/17 22:03

    Zapatero,  otro chasco.  Qué triste. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 pakito2016 24/03/17 19:38

    Las vacas sagradas de los sociolistos,ustedes creen que las bases pueden creer en estos.Estos confían en los que les dieron de comer,los de confianza.Felipe Gonzalez.Dijo ,el capitalismo es el sistema menos malo,claro por eso no hay pobres.El Zapatero hizo recortes sociales que  nunca debió  de hacer,dio entrada a todos los poderes a la derecha.Guerra,Mi mano y yo.Dijo que había que apoyar a las derechas,el rojo de ocasion.Rubalcaba,a este las bases no lo quieren ni de afiliado,al partido se lo acabo de merendar y luego le echaron la culpa a D.Pedro Sanchez.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 tonino 24/03/17 17:32

    a repartirse lo poco que todavia queda.jetas

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Alfa 24/03/17 17:28

    Motivo más más que claro para no votarla

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Eduardo Arturo 24/03/17 16:54

    Juntos los "socialistas" de toda la vida. Es decir, los arribistas de toda la vida.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 JUAN_C 24/03/17 16:53

    Penoso... ¡Adiós a la neutralidad institucional!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Sancho 24/03/17 16:28

    Los más granado de los esbirros del IBEX35.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 angelenol 24/03/17 15:43

    Así,así la basura toda junta y en un único lugar,que asi no infectan,al resto del partido,a,ver si se llevan un buen chasco y se van todos a su casa de la que no debieron salir y destrozar un partido que hasta hace 40 años era obrero de verdad

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre