X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios

'Abc' "sí va a misa" y se 'sube' al autobús de Hazte Oír

  • La portada de este domingo del periódico de Vocento incluye rostros como el de María Dolores de Cospedal, Bertín Osborne o Julián López, el Juli, acompañados del titular "Yo sí voy a misa"
  • En el interior, se da acogida a la campaña tránsfoba de Hazte Oír

infoLibre Publicada 19/03/2017 a las 18:20 Actualizada 19/03/2017 a las 19:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 32

Portada del diario 'Abc' con los folletos de la organización ultracatólica Hazte Oír.

Portada del diario 'Abc' con los folletos de la organización ultracatólica Hazte Oír.

IL
Protagonistas de las revistas del corazón, cantantes, políticos, empresarios... ¿Qué tienen en común Tamara Falcó, Julián López, el Juli, Bertín Osborne, María Dolores de Cospedal, Cristóbal Montoro, Juan Ignacio Zoido, Luis de Guindos, Borja Prado, Pablo Casado, Oriol Junqueras, Begoña Villacís y Pablo Zalba? El diario Abc lo desvela en su portada: ellos sí van a misa

El periódico de Vocento de este domingo dedica su portada a las personas citadas anteriormente, el grueso políticos del Partido Popular, agrupadas bajo el titular "Yo sí voy a misa".

"Personalidades de todos los ámbitos dan la cara en Abc en nombre de los diez millones de españoles que participan regularmente de la Eucaristía, sea en el templo o en la televisión", puede leerse en la portada de este diario.

La información es una respuesta a la demanda de Podemos para que La 2 de TVE deje de emitir la misa dominical.

Los lectores que han adquirido este domingo el diario han podido consultar, además, un sobre en el que la asociación ultracatólica Hazte Oír pide ayuda para "defender la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a sus hijos frente a la ideología de género". Sobre este mensaje, figura una fotografía del polémico autobús tránsfobo. 

Dentro del sobre, se incluye la "segunda edición" del documento "¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual". Es el mismo folleto que fue enviado por esta organización a miles de centros educativos.

El folleto va acompañado de un par de folios y un sobre. En el primero, Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, reclama apoyo ante los "insultos" y "amenazas de muerte" recibidas.

"Los políticos profesionales (el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la delegada del Gobierno, los diputados de Podemos y del PSOE) nos lanzan ataques y nos coaccionan, incluso por medio de la policía: una verdadera persecución política y judicial", puede leerse en la citada misiva. La forma de apoyar es firmar el "Manifiesto por la libertad de expresión" impreso en la segunda de las páginas que incluye el sobre de Hazte Oír.

Este manifiesto puede ser remitido por correo postal a Hazte Oír en un sobre con franqueo en destino. "Nunca dudes de que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar en mundo", figura como leyenda en el sobre.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre