Medios

'Abc' "sí va a misa" y se 'sube' al bus de Hazte Oír

Portada del diario 'Abc' con los folletos de la organización ultracatólica Hazte Oír.

infoLibre

Protagonistas de las revistas del corazón, cantantes, políticos, empresarios... ¿Qué tienen en común Tamara Falcó, Julián López, el Juli, Bertín Osborne, María Dolores de Cospedal, Cristóbal Montoro, Juan Ignacio Zoido, Luis de Guindos, Borja Prado, Pablo Casado, Oriol Junqueras, Begoña Villacís y Pablo Zalba? El diario Abc lo desvela en su portada: ellos sí van a misa Abc misa

El periódico de Vocento de este domingo dedica su portada a las personas citadas anteriormente, el grueso políticos del Partido Popular, agrupadas bajo el titular "Yo sí voy a misa".

"Personalidades de todos los ámbitos dan la cara en Abc en nombre de los diez millones de españoles que participan regularmente de la Eucaristía, sea en el templo o en la televisión", puede leerse en la portada de este diario.

La información es una respuesta a la demanda de Podemos para que La 2 de TVE deje de emitir la misa dominical.

Los lectores que han adquirido este domingo el diario han podido consultar, además, un sobre en el que la asociación ultracatólica Hazte Oír pide ayuda para "defender la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a sus hijos frente a la ideología de género". Sobre este mensaje, figura una fotografía del polémico autobús tránsfobo. 

Dentro del sobre, se incluye la "segunda edición" del documento "¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual". Es el mismo folleto que fue enviado por esta organización a miles de centros educativos.

La Junta Electoral expedienta al 'Abc' por dedicar su portada a Arrimadas el día de reflexión

La Junta Electoral expedienta al 'Abc' por dedicar su portada a Arrimadas el día de reflexión

El folleto va acompañado de un par de folios y un sobre. En el primero, Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, reclama apoyo ante los "insultos" y "amenazas de muerte" recibidas.

"Los políticos profesionales (el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la delegada del Gobierno, los diputados de Podemos y del PSOE) nos lanzan ataques y nos coaccionan, incluso por medio de la policía: una verdadera persecución política y judicial", puede leerse en la citada misiva. La forma de apoyar es firmar el "Manifiesto por la libertad de expresión" impreso en la segunda de las páginas que incluye el sobre de Hazte Oír.

Este manifiesto puede ser remitido por correo postal a Hazte Oír en un sobre con franqueo en destino. "Nunca dudes de que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar en mundo", figura como leyenda en el sobre.

Más sobre este tema
stats