X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones andaluzas

Susana Díaz: “Aquí me quedo porque es aquí donde quiero estar”

  • La presidenta de la Junta advierte al líder popular de que no puede decirles a los andaluces "cuándo tocan o no las elecciones"
  • Reprocha al presidente del Gobierno que fuera a Andalucía "como un alumno repetidor, con todas las asignaturas pendientes y sin ofrecer nada"

INFOLIBRE Publicada 08/02/2015 a las 17:26 Actualizada 08/02/2015 a las 17:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Susana Díaz, en su mitin del domingo en Antequera (Málaga).

Susana Díaz, en su mitin del domingo en Antequera (Málaga).

J. ZAPATA
La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha dicho al líder del PP y jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que "no va a decir a los andaluces cuándo tocan o no las elecciones y cuándo toca hablar de los problemas de nuestra tierra". De hecho, le ha acusado de "faltar al 28 de febrero, a la Autonomía de Andalucía".

En un acto público este domingo en Antequera (Málaga) y en respuesta a las declaraciones del sábado de Rajoy cuestionando el adelanto electoral y dudando de los intereses reales de Díaz, ésta ha subrayado: "Quiero ser la presidenta de Andalucía porque es mi pasión, mi compromiso, y aquí me quedo porque es aquí donde quiero estar". "Yo me quedo porque quiero, a mí nadie me ha mandado a Andalucía, y me voy a quedar lo que quieran los andaluces", ha afirmado.

Susana Díaz ha lamentado que Rajoy no informara en su visita a Torremolinos (Málaga) de proyectos pendientes en Andalucía, sino que "vino exclusivamente a decir que las elecciones no tocaban y a meterse conmigo; vino como un alumno repetidor, con todas las asignaturas pendientes y sin ofrecer nada a Andalucía". Eso sí, ha añadido Díaz, "al suyo [en referencia al candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla– le dijo: "Tú, aunque pierdas, te quedas aquí cuatro años", informa Europa Press.

"Gritan y chillan porque saben que han hecho mucho daño a miles de familias; ahora tienen miedo a unas elecciones porque saben que el pueblo andaluz es sabio", ha manifestado la presidenta de la Junta.




3 Comentarios
  • 3 ateo 08/02/15 20:11

    ¡Hay Susana! qué bonito es eso de blindar a tus corruptos para que no puedan ser acusados mientras estás en campaña electoral. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/01/el-psoe-tan-corrupto-como-el-pp.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Semahe 08/02/15 19:06

    Es la única Comunidad que le esta plantando cara al PP y no aceptan que siendo los señoritos Andaluces, y gente mejor preparada que ellos le digan que como y cuando, Andalucia es una comunidad que a pesar de las presiones del Gobierno de España y recortes, haga una política más social, aunque no tanto de como nos gustaría, por los recortes y traspasos del Gobierno del PP.  Hay  otras políticas diferentes a las que hace el PP. Susana Díaz es la que les planta cara, a esta gentuza.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 abuelo cebolleta 08/02/15 19:06

    Andalucía será la primera experiencia piloto de Gobierno del Partido Popular y el Psoe

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre