X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones andaluzas

Susana Díaz: “Aquí me quedo porque es aquí donde quiero estar”

  • La presidenta de la Junta advierte al líder popular de que no puede decirles a los andaluces "cuándo tocan o no las elecciones"
  • Reprocha al presidente del Gobierno que fuera a Andalucía "como un alumno repetidor, con todas las asignaturas pendientes y sin ofrecer nada"

INFOLIBRE Publicada 08/02/2015 a las 17:26 Actualizada 08/02/2015 a las 17:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Susana Díaz, en su mitin del domingo en Antequera (Málaga).

Susana Díaz, en su mitin del domingo en Antequera (Málaga).

J. ZAPATA
La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha dicho al líder del PP y jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que "no va a decir a los andaluces cuándo tocan o no las elecciones y cuándo toca hablar de los problemas de nuestra tierra". De hecho, le ha acusado de "faltar al 28 de febrero, a la Autonomía de Andalucía".

En un acto público este domingo en Antequera (Málaga) y en respuesta a las declaraciones del sábado de Rajoy cuestionando el adelanto electoral y dudando de los intereses reales de Díaz, ésta ha subrayado: "Quiero ser la presidenta de Andalucía porque es mi pasión, mi compromiso, y aquí me quedo porque es aquí donde quiero estar". "Yo me quedo porque quiero, a mí nadie me ha mandado a Andalucía, y me voy a quedar lo que quieran los andaluces", ha afirmado.

Susana Díaz ha lamentado que Rajoy no informara en su visita a Torremolinos (Málaga) de proyectos pendientes en Andalucía, sino que "vino exclusivamente a decir que las elecciones no tocaban y a meterse conmigo; vino como un alumno repetidor, con todas las asignaturas pendientes y sin ofrecer nada a Andalucía". Eso sí, ha añadido Díaz, "al suyo [en referencia al candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla– le dijo: "Tú, aunque pierdas, te quedas aquí cuatro años", informa Europa Press.

"Gritan y chillan porque saben que han hecho mucho daño a miles de familias; ahora tienen miedo a unas elecciones porque saben que el pueblo andaluz es sabio", ha manifestado la presidenta de la Junta.




3 Comentarios
  • 3 ateo 08/02/15 20:11

    ¡Hay Susana! qué bonito es eso de blindar a tus corruptos para que no puedan ser acusados mientras estás en campaña electoral. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/01/el-psoe-tan-corrupto-como-el-pp.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Semahe 08/02/15 19:06

    Es la única Comunidad que le esta plantando cara al PP y no aceptan que siendo los señoritos Andaluces, y gente mejor preparada que ellos le digan que como y cuando, Andalucia es una comunidad que a pesar de las presiones del Gobierno de España y recortes, haga una política más social, aunque no tanto de como nos gustaría, por los recortes y traspasos del Gobierno del PP.  Hay  otras políticas diferentes a las que hace el PP. Susana Díaz es la que les planta cara, a esta gentuza.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 abuelo cebolleta 08/02/15 19:06

    Andalucía será la primera experiencia piloto de Gobierno del Partido Popular y el Psoe

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre