X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La situación en el PP

Rajoy avisa a partidos y críticos: “No me voy a rendir nunca”

  • El líder del PP señala que va a seguir luchando "por España, los españoles, el medio rural, el sentido común y la razón"
  • Tras negar el control del Parlamento al Ejecutivo asegura que "el Gobierno va a seguir gobernando"

Publicada 19/03/2016 a las 13:29 Actualizada 19/03/2016 a las 14:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

Rajoy y Cospedal este lunes en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Rajoy y Cospedal en una imagen de archivo.

EFE
El presidente del Partido Popular clausuró este sábado un acto organizado por las Nuevas Generaciones de Toledo en la localidad de Guadamur en el que quiso lanzar un mensaje al resto de partidos, pero también en clave interna. Según dijo, no va rendirse "nunca".

"Yo voy a seguir luchando, por España, por los españoles, por el medio rural, por el sentido común y por la razón. No me voy a rendir nunca", dijo entre aplausos de los suyos.

Las declaraciones del presidente del Gobierno se producen en un momento en el que desde otras fuerzas políticas, como Ciudadanos, se le pide un paso a un lado, que ceda el testigo a otros compañero de partido. Pero también en un momento en el que sectores del propio PP creen que sería positivo que se apartara. Ayudaría, esgrimen, a formar Gobierno y, en el supuesto de la celebración de nuevas elecciones, mejoraría los resultados electorales de sus siglas.

Rajoy repitió este mismo mensaje en su cuenta de Twitter:

Además, advirtió de que "el Gobierno va a seguir gobernando". No pasa inadvertido, no obstante, que Congreso y Ejecutivo mantienen abierto un enfrentamiento por la negativa de Rajoy a que él y sus ministros puedan ser controlados por las Cámaras.

Apoyo a Cospedal


En este acto, Rajoy tuvo palabras de apoyo para su secretaria general y líder de los conservadores de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. A ella le agradeció su "trabajo, esfuerzo y lealtad". "Te ha tocado lo más difícil", le dijo.

"Puedes estar muy satisfecha de lo que has hecho, y espero que estés muy satisfecha de lo que vas a hacer en el futuro", le dijo a Cospedal, afirmando que en su tierra recibe "el cariño y el afecto" de las personas que le conocen. "Y eso vale mucho".
LA AUTORA Correo Electrónico


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre