Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Batet ve más “coincidencias” con Podemos que con C's para un pacto de Gobierno

  • La candidata del PSC defiende que "si Podemos se autodefine como partido de izquierdas" debe haber "más facilidades" para acabar con el Gobierno del PP
  • Sostiene que las "coincidencias", más con Podemos que con C's, deberían propiciar un futuro acuerdo progresista liderado por los socialistas 

infoLibre Publicada 13/06/2016 a las 12:05 Actualizada 13/06/2016 a las 12:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

La candidata del PSC por Barcelona para las elecciones generales, Meritxell Batet.

La candidata del PSC por Barcelona, Meritxell Batet.

E.P
La candidata del PSC por Barcelona para las elecciones generales, Meritxell Batet, ha destacado que el PSOE tiene más "coincidencias" con Podemos que con C's para fraguar un futuro pacto de Gobierno progresista liderado por los socialistas.

Lo ha dicho este lunes en declaraciones a los medios ante el Teatre Lliure de Montjuïc, en una jornada que Batet dedicará a la cultura con visitas a diferentes equipamientos de la capital catalana.

"Si Podemos se autodefine como partido de izquierdas, a priori parece que debe haber mayores coincidencias y más facilidades" para llegar a un acuerdo que permita acabar con el Gobierno del PP.


10 Comentarios
  • 15 Luisorro71 17/06/16 19:04

    Si uno/a está en un partido que realmente sea de izquierdas y alguien le propone una unión con otro como Ciudadanos, como es lógico, si no es un demente, debe de afirmar que prefiere a Unidos Podemos. Por desgracia en el PSOE, hay mucha gente que no sabe y no sabe que no sabe, por que no piensa y no sabe que no piensa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 cepeda 14/06/16 11:40

    Volver a jugar a lo de las dos Españas... no me parece una buena idea.... y menos para un partido de ESTADO como había sido el PSOE hasta ahora... Ella, ellos, sabrán.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 cepeda 14/06/16 11:39

    Si ella lo dice... sabrá por qué lo dice y lo que quiere a cambio....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 andresb 13/06/16 20:22

    Parece una mujer sensata, ¿Por que no vota directamente a Unidos Podemos?, se evitara una desagradable sorpresa después del 26J

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Luisorro71 13/06/16 19:51

    Señora Batet, ¿no será usted demasiado de izquierdas para estar en el PSOE? En el debate económico de ayer domingo los economistas de PSOE y Ciudadanos, se hacían ojitos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 bibaio 13/06/16 19:37

    Esta va a batir todos los récords anteriores, sacará menos diputados en Catalunya que en cualquier otra elección. Sigue así, que dentro de poco hablaremos del PSC como hoy se habla de la UCD.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Luisorro71 13/06/16 19:23

    Esta apreciación deberían tenerla todos los barones y baronesa del PSOE, pues es de sentido común; por cierto, el menos común de los sentidos. El problema es que a Pedro, no le dejan gobernar con Pablo y menos aun si Iglesias, toma la delantera electoral, como parece que va a pasar. Hay mucho apergaminado en el PSOE, como por ejemplo, el hombre que dejó hace mucho la chaquetilla de pana y se pasó a la ropa de diseño; el que sin saber nada de energía, ha estado viviendo de ella.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Sancho 13/06/16 19:01

    Ordesa45 dijo..
    Pues con todo el lío de partidos que dices que tiene Unidos Podemos se han arrimado a gobernar con Colau, y en Madrid es muy posible que lo hagan igual, y en Zaragoza lo mismo, y en Castilla-La mancha igual, así que lo que dices, aparte de los comentarios gratuitos y las mentiras partidistas del PSOE que no se las cree ni el mismo Sánchez de las que tú te haces eco, no tiene mucho de cierto. Empiezan los posicionamientos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 El analista de Marilyn 13/06/16 18:20

    Otra Virreina que viene a tomarnos examen. ¿Por qué no se quedan en la Villa y Corte?...  Al fin y al cabo allí los tienen por "buenos catalanes"...(y Felipe les permite hasta estar en su Psoe)...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Ordesa45 13/06/16 18:08

    Socialista desde 1949 dijo..
    Con ciudadanos al PSOE le separa la economía. Con Podemos no se sabe lo que se puede hablar porque cambian de chubasquero todos días. Son doce partidos mas o menos diferentes y bastante tendrá Iglesias para ponerse de acuerdo entre ellos. Aparte que Iglesias y el PSOE son incompatibles como se demostró en el congreso. No olvidemos que Rajoy gobierna gracias a Iglesias. Porqué va a ser diferente la cosa ahora.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre