Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Las soluciones de Pedro Sánchez en forma de pseudonacionalismo son incompatibles con la soberanía nacional #2añosCifuentes @PPopular
— F. Martínez-Maillo (@martinezmaillo) 19 de junio de 2017
@marianorajoy: "Hace dos años, @ccifuentes consiguió la confianza de los madrileños y sus políticas han sido exitosas". #2añosCifuentes pic.twitter.com/47de0zfiOd
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) 19 de junio de 2017
El pensamiento que tengo desde hace algún tiempo era. En caso que volviese a ser elegido “SECRETARIO” del PSOE, este le trataría a Rajoy al igual que él le trató en la Moncloa con ese “DESAIRE, DESDÉN” al no estrecharle la mano cuando Sánchez se la extendió.
Rajoy creo que se hace pajas mentales, pues no hace nada más que decir que intentará buscar el entendimiento con el líder del PSOE:
Al comienzo de este comentario empiezo diciendo el pensamiento que un servidor tiene, y este no es otro que recordar lo de “TURRONES EL ALMENDRO”, ¿VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDAD?
Esta será la fecha más o menos cuando presenten una Moción de Censura, a Rajoy no le quedará más remedio que deshacer las Cámaras y convocar nueva elecciones, y esta vez sí que Sánchez a rasará, y será cuando al inquilino de la Moncloa le puedas DESAHUCIAR por falta de votos.
VOTEMOS TODOS AL PSOE, SI QUE REMOS LA IZQUIERDA EN EL GOBIERNO
Responder
Denunciar comentario
Mis mejores deseos a los hijos pródigos del PSOE que al fín vuelven a la casa de la izquierda. Espero que no olviden y se dejen de inventos como el socioliberalismo, las terceras vías y otras zarandajas. Las clases medias y trabajadoras son mayoría y tienen que percibir que con políticas de izquierdas se defienden mejor sus intereses, se defiende mejor la libertad de todos, no solo de los poderosos, la solidaridad entre los que la necesitan y la igualdad, especialmente la igualdad de oportunidades y para eso hay algunas cosas muy necesarias, entre otras, igualdad en educación, para ello el estado solo debe poner recursos en la Educación Pública.
Responder
Denunciar comentario
Da mucho mas miedo el PP y los sinvergüenzas del PP que han corrompido y siguen corrompiendo las instituciones que un Pedro Sánchez que, al menos, tuvo la decencia de dejar su escaño para NO apoyar a Rajoy, jefe supremo, según los jueces, de una banda de crimen organizado.
PEDRO ESO NUNCA LO OLVIDAREMOS
Responder
Denunciar comentario
En el peor de los casos el bipartidismo borbónico continuará con la sustitución del PP por Cs y un Psoe ínmovilista pero de aspecto algo más socialista, no mucho. Seguiremos soportando una monarquía impuesta por un dictador golpista y genocida, en lo fundamental no habrá cambios y nuestra precaria y escasa democracia apenas mejorará. Las oligarquías, las mismas que inventaron el grupo de Rivera, seguirán manejando la economía sin permitir que desaparezca la corrupción de la que tan jugoso beneficio obtienen. Ya digo; es el peor panorama de los posibles y hay que esforzarnos todos para evitarlo.
Responder
Denunciar comentario
Rajoy extremista radical y el jefe de la delincuencia de la derecha , da consejos, si este pedazo de sinvergüenza esta es por la ignorancia social de muchos millones de marhuendas, hay uan parte de españoles q hielan la sangre y además mucho católico fundamentalista ,apañados estamos
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Qué manera de manipular el lenguaje para refundar el pensamiento político y adaptarlo a sus intereses. Hoy día, el que era de extrema derecha es conservador, el de derechas es centrista y amante del orden, el de centro es progresista y regenerador, el socialdemócrata es un extremista y falto de moderación, y finalmente el de izquierdas es un antisistema y un populista. Sr. Rajoy, yo tengo perros, más de uno, pero no tengo flauta. Intento vestir elegantemente cuando la situación y el momento lo requieren. No soy violento y, créame, amo la laboriosidad, el esfuerzo y el compromiso. Soy moderado en el trato con mis paisanos, y huyo de las conductas y decisiones extremistas. A pesar de todo, en este momento me sitúo en la órbita ideológica de Podemos, decepcionado por la conducta errática del PSOE, del que espero, siguiendo sus palabras para que me entienda, “extremismo y falta de moderación”, es decir, pura y simple socialdemocracia.
Responder
Denunciar comentario
0
1