Hoy, Pdro Snchz en: “Ser socialista”

El Partido Socialista está probando su nueva estrategia de marketing, aunque con éxito desigual. Si el jueves Pedro Sánchez era la comidilla tuitera (o trending topic) por presentarse como Pdro Snchz, sin vocales, el viernes los socialistas vuelven a la carga con la tormenta de ideas, de nuevo con más pena que gloria. La etiqueta propuesta en Twitter era "SerSocialistaEsHACER" y la mayoría de las propuestas recibidas no siempre son retuiteables por el partido, claro:

El Partido Socialista está probando su nueva estrategia de marketing, aunque con éxito desigual. Si el jueves Pedro Sánchez era la comidilla tuitera (o trending topic) por presentarse como Pdro Snchz, sin vocales, el viernes los socialistas vuelven a la carga con la tormenta de ideas, de nuevo con más pena que gloria. La etiqueta propuesta en Twitter era "SerSocialistaEsHACER" y la mayoría de las propuestas recibidas no siempre son retuiteables por el partido, claro:

Más sobre este tema
>