Súmate al equipo de infoLibre

En infoLibre estamos siempre a la búsqueda de talento. Nos tomamos en serio la información y la entendemos como un servicio público. Por eso creemos que sólo puede abordarse desde el trabajo en equipo y a través de profesionales con rigor, instinto y ganas.

En esta página encontrarás las vacantes disponibles en nuestro equipo así como indicaciones sobre el proceso de selección.

Si quieres llevar a cabo prácticas curriculares o extracurriculares como periodista en nuestra redacción, los pasos serán los mismos, pero puedes mandar tu solicitud en cualquier momento (no se publicarán convocatorias específicas).

Recuerda que puedes seguir nuestras novedades en redes como LinkedIn. ¡Te esperamos!

Procesos abiertos

En estos momentos no tenemos ningún proceso abierto. Pero no dudes en seguir nuestras novedades tanto en nuestra web como en LinkedIn.

Cómo mandar tu propuesta

Si crees que tu perfil encaja en infoLibre y concretamente en el proceso abierto, necesitaremos que nos mandes tres documentos: tu curriculum vitae (un folio como máximo), una carta de motivación en la que nos expliques cómo ves infoLibre, qué aspectos del proyecto crees que deberíamos mejorar y por qué tú contribuirías a hacerlo (un folio como máximo) y una relación de tus artículos o piezas audiovisuales publicadas que consideres más significativas (un listado con referencias o enlaces de un folio como máximo).

Importante: si tu candidatura no se ajusta a estos requisitos (porque falte algún documento o porque exceda la extensión indicada) no será considerada.

En caso de que quieras llevar a cabo prácticas y no dispongas de ningún artículo publicado, indícalo también.

¿Dónde debes enviarlo?

Por correo electrónico a trabajaconnosotros@infolibre.es indicando tus datos de contacto.

En el asunto del e-mail incluye el puesto, especialmente si hay un proceso abierto. Ej: Redactor/a: política e información parlamentaria (con experiencia). Ej: Beca en infoLibre.