"Félix, ¿qué tal lo has visto desde abajo?": las redes aún ríen con el Dos de Mayo y los ojos "dilatados" de Feijóo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante un acto de precampaña del Partido Popular de Ceuta.

Esta semana ha sido corta, aunque para algunas comunidades más que para otras. A pesar de que solo ha habido tres días laborables en Madrid, no ha faltado tiempo para hacer memes. Este martes, la escena incómoda que vivió Félix Bolaños en un acto en celebración del 2 de mayo era caldo de cultivo para los tuiteros.

El equipo de protocolo de la Comunidad de Madrid no permitió al ministro de la Presidencia subir a la tribuna para seguir el desfile militar. Esta decisión, que ha sido criticada por el Gobierno al mismo tiempo que justificada desde el equipo de Isabel Díaz Ayuso, ha despertado la creatividad de los tuiteros. En los memes también se ha colado Alberto Núñez Feijóo, al que sí se permitió subir al escenario —según algunos tuiteros, como “representante del mejor marisco, el que llega de Galicia a Madrid"—. 

“Lo difícil es no ser hija del rey Juan Carlos”: los memes sobre el miembro secreto de la familia real

“Lo difícil es no ser hija del rey Juan Carlos”: los memes sobre el miembro secreto de la familia real

Feijóo ha sido una fuente de memes esta semana. Y es que este jueves el líder de la oposición en un acto de precampaña electoral en Cádiz decía lo siguiente: “Cuando vas al oftalmólogo para revisar la luz te dan un colirio, te dilatan la pupila y no ves nada. Yo he llegado a Cádiz, tengo la pupila dilatada sin necesidad de ir al oftalmólogo. Tienen ustedes una luz impresionante. Muchísimas gracias y enhorabuena por la luz gaditana”. Estas declaraciones han desatado de nuevo la creatividad de los tuiteros, que han bromeado con las pupilas dilatadas del líder del PP.  

Más sobre este tema
stats