El mensaje del rey fue el más visto desde 1992

El mensaje del rey en la noche del miércoles fue el más seguido desde que hay datos registrados (1992); un total de 27 cadenas emitieron integra la intervención del monarca, que fue seguida por 15.617.000 de españoles, con una cuota de pantalla superior al 70%.

Según los datos facilitados por Barlovento Comunicación, así fue el reparto por cadenas entre las 21:00 y las 21:07:

La 1 de TVE: 15.9% y 3.312.000 espectadores.

Telecinco: 15.2% y 3.167.000.

Antena 3: 14.2% y 2.945.000.

laSexta: 9.4% y 1.949.000.

TV3: 2.9% y 612.000.

Canal 24 horas: 2.3% y 474.000.

TRECE: 2.1% y 444.000.

Canal Sur: 2% y 425.000.

Telemadrid: 1.5% y 304.000.

TVG: 0.8% y 157.000.

3/24: 0.6% y 116.000.

Castilla-La Mancha Media: 0.5% y 108.000.

TPA: 0.5% y 95.000.

Aragón TV: 0.4% y 89.0000.

IB3: 0.4% y 78.000.

LaOtra: 0.3% y 66.000.

À Punt: 0.3% y 62.000.

TV Canaria: 0.1% y 31.000.

La 7TV: 0.1% y 29.000.

Real Madrid TV: 0.1% y 26.000.

TV Mediterráneo: 0.1% y 22.000.

Felipe VI reaparece llamando a la unidad frente al coronavirus en pleno escándalo de la fortuna familiar en el extranjero

Ver más

CSur-AND: 0.1% y 13.000.

La 7: 0.1% y 12.000.

Conviene recordar que, desde la declaración del estado de alarma, se ha producido un fuerte incremento de consumo de televisión, con récords sucesivos desde el pasado sábado, y seguimientos muy importantes de los distintos noticiarios y programas especiales.

El mensaje del rey en la noche del miércoles fue el más seguido desde que hay datos registrados (1992); un total de 27 cadenas emitieron integra la intervención del monarca, que fue seguida por 15.617.000 de españoles, con una cuota de pantalla superior al 70%.

Más sobre este tema
>