PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

club infoLibre

infoLibre sortea invitaciones dobles para ver 'Dolor y Gloria', la película de Almodóvar

Cartel de 'Dolor y Gloria'.

infoLibre

infoLibre sortea entre sus socios entradas para ver en cines la última película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, que se estrena el 22 de marzo.

Los ganadores podrán visionar las películas en las siguientes salas de toda España:

 

Para participar los socios sólo tienen que enviar un correo electrónico a socios@infolibre.es indicando su nombre completo y su interés en la invitación. Los ganadores recibirán un email con los códigos y las indicaciones pertinentes para conseguir la entrada doble, que podrá ser utilizada a partir de la fecha de estreno: 22 de marzo.

 

Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Los reencuentros de 'Dolor y gloria'

Los reencuentros de 'Dolor y gloria'

  Dolor y Gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación. 

El sorteo se realizará el miércoles 20 de marzo a las 10 horas. Una vez realizado, infoLibre se pondrá en contacto con los afortunados o afortunadas. Y si aún no formas parte de nuestra comunidad puedes suscribirte en este enlace y apuntarte al sorteo.

¡Mucha suerte!

Más sobre este tema
stats