PORTADA DE MAÑANA
Ver
La Audiencia Nacional avala la batalla de Sanidad para impedir que se conozca el precio real de los fármacos

Se acabó Feijóo

Victorio Martínez Armero

La estrategia del aznarismo y el ayusismo, junto con los cayetanos, les ha salido perfecta, han terminado con el gallego. Lo nombraron a dedo presidente del PP para quemarlo y terminar con él despacio y sin prisa, lo han ido achicharrando semana a semana, con la ayuda de plumillas al servicio del PP, voceros y estrategas muy conservadores y los camaradas ultras, con la ayuda inestimada de las editoriales de la prensa de derechas que defienden sus intereses económicos y el de sus aliados (grandes corporaciones, grandes bancos, grupos empresariales de todos los sectores de producción y grupos financieros), todos juntos se niegan a pagar impuestos para seguir construyendo el Estado del Bienestar y de hecho pagan menos impuestos, en los territorios que gobiernan las derechas, que sus trabajadoras y trabajadores. Entre todos, le han dibujado el camino para caer y no poder levantarse nunca y así les queda el terreno expedito para seguir estableciendo el régimen ultraliberal del dúo del mal Ayuso y Aznar, esta era la idea primigenia.

Un ejemplo claro es el ultraliberalismo inhumano, del ayusismo en la Comunidad de Madrid, perdona los impuestos a los ricos y poderosos, siendo la Comunidad Autónoma con mayor censo de domicilios fiscales de grandes fortunas. Es una de las Comunidades que menos invierte en educación y sanidad pública, sigue privatizando y recortando lo público. Desde el 2019 no ha hecho ninguna inversión, más bien desinversión, con la salvedad del hangar del Zendal (inutilizado), con casi 200 millones de euros tirados en un capricho de la señora Ayuso. Las escuelas infantiles, los colegios públicos y la formación profesional pública están abandonados por su nula gestión y las obras interminables desde el 2015, como es el caso de los centros sanitarios.

Tiene la obligación de responder, pago mis impuestos en la Comunidad de Madrid. ¿Dónde se gastan los miles y miles de millones que pagan en impuestos las madrileñas y madrileños, señora Ayuso? ¿Señora Ayuso, por qué regala impuestos a quienes más patrimonio tienen, y por qué perdona los tributos a los ricos y poderosos del dinero?

Quieren seguir con sus políticas ultraliberales, copiadas del trumpismo y de las recetas anglosajonas de hacer negocio con todo y desmantelar lo público, desregulando la legislación igualitaria, feminista, laboral y social

Es la peor derecha, la más inhumana, la más egocentrista y soberbia, solo ven ricos, poder y dinero en su nula gestión. Han vuelto a demostrar desde el PP que los seres humanos, las personas y las familias no les importan. Tan solo les importa sus privilegios de clase, su riqueza y su vanidad, por eso se niegan a pagar impuestos y se los bajan a ustedes mismos con argumentos huecos y vacíos o construyen muros contra la plena igual fiscal, territorial, económica y laboral. Quieren seguir con sus políticas ultraliberales, copiadas del trumpismo y de las recetas anglosajonas de hacer negocio con todo y desmantelar lo público, desregulando la legislación igualitaria, feminista, laboral y social en los territorios que gobiernan en coalición o solos. Están empobreciendo los territorios autonómicos donde gobiernan para alcanzar la pobreza social que les permite dominar a las personas a través de las limosnas, el clientelismo y el caciquismo del PP y echar las culpas de su malvada gestión al Gobierno de España.

Por fin, se acabó el sermón diario de las derechas españolistas con mentiras y manipulaciones, por fin llega el descanso para las españolas y españoles de la agobiante, bochornosa y vergonzosa pre-investidura de Feijóo, se acabó la chicharrada diaria de las tertulias derechonas llenas de exabruptos, bravuconadas y faltas de respeto contra el Gobierno de España y su presidente, Pedro Sánchez. Ya nos queda poco para el acuerdo y el pacto de un Gobierno de España progresista para alcanzar igualdad real, el feminismo humanista transversal y la justicia social, laboral y económica que emana de un Estado del Bienestar fuerte y un Estado Democrático de Derecho que legisla en defensa de las personas.

_____________________

Victorio Martínez Armero es socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats