No tiene misterio

Jesús Pichel

Como todo el mundo sabe, Dios es varón, español y de derechas de toda la vida y si hay que procesionar para que haga llover... A ver por qué no habrá que rezar para que no gobiernen los zurdos, que son unos impíos antiespañoles, y para que los jueces, con su sabio entender, impidan que se aplique la ley de amnistía que ha aprobado el parlamento, como si fuera soberano.

Y dónde mejor rezar que en la calle para que todo el mundo lo vea, y mejor aún si esa calle es la madrileña calle Ferraz, donde casualmente está la sede de ese partido socialista que es la causa de todos los males. A fin de cuentas, rezar en una iglesia va de suyo y lo mismo Dios no se entera, así que mejor en la calle, para que se entere bien y haga algo como varón español de bien y de derechas.

Como todo el mundo sabe y el TSJ de Madrid ha ratificado, confundir un inocente rezo con un acto político es confundir churras con merinas, cosa que el buen pastor del rebaño nunca hace

Que el rezo del rosario coincida con la jornada de reflexión y con las elecciones europeas es otra casualidad. Además, la libertad de expresión está por encima de todo lo demás. Como todo el mundo sabe y el TSJ de Madrid ha ratificado, confundir un inocente rezo con un acto político es confundir churras con merinas, cosa que el buen pastor del rebaño nunca hace.

Como todo el mundo sabe, rezar el rosario en la calle Ferraz esos días concretos no tiene misterio.

________________

Jesús Pichel es socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats