LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Pako Martí

El siglo XXI viaja a bordo del K-329 Belgorod. Lo acompaña en su singladura Poseidón. Las aguas del Ártico esconden la inevitable escalada hacia escenarios sombríos. I can´t with life. Hay mucha agua en el mar.

Hay personajes empecinados en dejar su huella, su legado en la historia, y estúpida e inevitablemente la dejan. No les importa las consecuencias, son así de cretinos. Los bucles de la historia, junto a las danas geopolíticas no dejan de hostigar a generaciones, que nos vemos envueltos en movidas truculentas sin haber abierto la boca. Toda mierda, cuando cae de las alturas, inapelablemente salpica.

Dormir; endrogao o no, es el acto más revolucionario que podemos hacer, teniendo en cuenta la que está cayendo, y la que más pronto que tarde, nos caerá. Dormir y soñar. La pesadilla que viaja a bordo del K-329 Belgorod es tan absurda como lo que publicaba The Wall Street Journal en relación a como las tropas rusas, tras la contraofensiva de Járkov, dejaban tras de sí, tanques, vehículos blindados de infantería, vehículos blindados de combate y lanzamisiles múltiples. Botín obvio para las tropas ucranias. Tan solo queda escuchar la versión de Tamara Falcó, Iñigo Onieva o algún partido neofascista. Vaya Ud. a saber.

El K-329 Belgorod y su pasajero Poseidón pueden dejar una huella irrecuperable para la humanidad. La huella de la gentuza, no dura más que dos telediarios. Hay mucha agua en el mar

Todo cambia, nada permanece. El siglo XXI cambia o dirige su rumbo (un tanto ebrio o puesto) hacia lugares inhóspitos, que solo la Santísima Trinidad conoce.

Hay personajes impresentables que se empeñan en dejar huella. Los que habitan el colegio mayor Elías Ahuja, neandertales descerebrados, con rumbo al insulto y a la posterior violación. Gentuza, a la que la presidenta de la Comunidad de Madrid le resta fuste con un argumento soez basado en el trabajo de la fiscalía. 

El K-329 Belgorod y su pasajero Poseidón pueden dejar una huella irrecuperable para la humanidad. La huella de la gentuza, no dura más que dos telediarios. Hay mucha agua en el mar.

De Purisima y oro.

__________________________________

Pako Martí es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats