La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Plataformas digitales

Apple anuncia que lanzará su propia plataforma 'streaming' con series de Spielberg o JJ Abrams

Apple lanza su nuevo servicio de 'streaming'.

infoLibre

Apple ha presentado su servicio Apple TV+ de contenidos audiovisuales originales, para lo que se ha asociado con Steven Spielberg, Reese Witherspoon, Sofia Coppola o JJ Abrams, junto novedades como la introducción de revistas en Apple News o su servicio de streaming de videojuegosstreaming.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha destacado la importancia de los servidores de la compañía para los productos de su marca, como el almacenamiento de fotografías, y que pasa por la integración sin interrupciones de hardware, software y servidores, como ocurre con el asistente Siri o el servicio Apple Maps, pero también Apple Music o Podcasts.

La televisión también ha tenido espacio en el evento de Apple. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels. La nueva experiencia permitirá pagar por lo que se vea, bajo demanda, tanto online como offline y sin anuncios. Apple TV Channels reúne distintos canales de televisión como HBO, ShowTime, Hulu o Prime Video, para que el usuario acceda desde un mismo sitio a sus suscripciones. La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming, con recomendaciones y trailers.

También lanzará una tarjeta de crédito

La compañía ha anunciado Apple Card, un nuevo servicio dentro de Wallet que llegará este verano a Estados Unidos. Con él "tenemos un nuevo tipo de tarjeta de crédito", aseguran desde la compañía. No se trata de introducir una tarjeta de crédito ya existente, sino que es una tarjeta de crédito, diseñada para iPhone, y se puede usar de la misma forma que Apple Pay. La aplicación de Apple Card ofrece información sobre el saldo disponible, los pagos que se van a realizar y la fecha en que se realizará la transacción. Hay distintas categorías para organizar los gastos por tipo.

Más sobre este tema
stats