LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
El PP hace bandera de la investigación parlamentaria por contratos del covid tras bloquearla donde gobierna

estrenos

Cita anual con Woody Allen

Una secuencia de 'Irrational man', de Woody Allen.

infoLibre

IRRATIONAL MAN

Dirección: Woody Allen. Género: intriga, comedia. Estados Unidos, 2015.

Intérpretes: Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Ethan Phillips, Julie Ann Dawson, Mark Burzenski, Gary Wilmes, Geoff Schuppert, David Pittu, Steven Howitt, Kaitlyn Bouchard, Ana Marie Proulx, Kate McGonigle, Tamara Hickey.

Sinopsis: En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.

El desconocido

Dirección: Dani de la Torre. Género: thriller. España, 2015.

Intérpretes: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Fernando Cayo, Elvira Mínguez, Luis Zahera, Ricardo de Barreiro, María Mera, Antonio Mourelos.

Sinopsis: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Vientos de agosto

Dirección: Gabriel Mascaro. Género: drama. Brasil, 2014.

Intérpretes: Dandara De Morais, Geová Manoel Dos Santos, Maria Salvino dos Santos, Antônio José dos Santos, Gabriel Mascaro.

Sinopsis: La llegada a una pequeña población costera de Brasil de un investigador que registra los vientos alisios y un sorprendente descubrimiento arrastran a Shirley y Jeison a un viaje que les obliga a afrontar el duelo entre la vida y la muerte, la memoria y el olvido, el viento y el mar.

La camarera Lynn

Dirección: Ingo Haeb. Género: drama. Alemania, 2014.

Intérpretes: Vicky Krieps, Lena Lauzemis, Christian Aumer, Steffen Münster, Christine Schorn.

Sinopsis: Lynn Zapatek es una camarera que está obsesionada con la limpieza del hotel Eden. Por aburrimiento, mantiene una relación sexual con el Gerente de ese lugar, pero lo que realmente le interesa es conocer cada uno de los secretos de los clientes, por lo que husmea entre sus ropas y objetos, y se esconde debajo de las camas. Todo cambia en el momento en el que conoce a Chiara, una dominatrix que somete a los clientes del hotel a prácticas sadomasoquistas. Ese encuentro cambia la vida de Lynn drásticamente.

Más sobre este tema
stats