RUMBO A...

Festival Arteficial

Los Def con Dos, en el estudio.

Para celebrar sus nada menos que 25 años en la carretera, los Def con Dos han preparado una gira especial con parada en el escenario del Arteficial, en Ribadavia, que alcanza su octava edición.

Después de un cuarto de siglo de su Primer asalto, la banda de rock y hip hop se presenta como Def Con Dos sound system Dos Tenores Def, con un repertorio en el que se incluyen algunos de sus temas más míticos, así como otros no interpretados. 

A los fastos se unirán otras nueve bandas, entre ellas Cró, Colectivo Bomba, Havalina o Surveillance. Con el abono para ver todos los conciertos se incluye además un recorrido por las termas de Prexigueiro, una entrada a la piscina municipal y un recorrido por el Túnel do Viño, donde se podrán degustar los caldos de la zona.

Para involucrar a los jóvenes en todo tipo de actividades culturales, hay previstas convocatorias como un concurso de fotografía realizada con el teléfono móvil, un taller de fotografía estenopeica y muestras de pintura, grafitti o fotografía. 

Qué: Festival Arteficial. 

Cuándo: 15 y 16 de agosto. 

Cuánto: Viernes entrada gratuita. Sábado, cinco euros anticipada, diez en taquilla. 

Dónde: Ribadavia, Ourense. 

Más sobre este tema
stats