LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Economía

Puig, "confiado" de que València será la sede social de la entidad

El president de la Generalitat, Ximo Puig, atiende a los medios.

infoLibre

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha mostrado "confiado" de que la sede social resultante de la posible fusión entre CaixaBank y Bankia sea València, una decisión que ha tildado de "fundamental". Puig ha defendido que "es el espacio adecuado", de "estabilidad" y que sería un "aval importante para la Comunidad", según informa Europa Press.

Así se ha manifestado Puig este sábado en una comparecencia ante los medios, en la que se ha mostrado "confiado" de que la entidad resultante de la posible fusión entre CaixaBank y Bankia "opte por València", un espacio "amable" a la inversión, "con estabilidad" y que "favorece la toma de decisiones".

La fusión con Caixabank deja la recuperación de los 24.000 millones del rescate público a Bankia en manos de un mercado en horas bajas

La fusión con Caixabank deja la recuperación de los 24.000 millones del rescate público a Bankia en manos de un mercado en horas bajas

Preguntado por la posible eliminación de algunas oficinas de las dos entidades, ha señalado que las empresas tendrán que abordar la reforma "con la menor pérdida de puestos de trabajo posible". "Se trata de hacerlo de la mejor forma en defensa de los intereses de los clientes valencianos y de los trabajadores".

Más sobre este tema
stats