LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Las farmacéuticas se resisten a crear nuevos antibióticos mientras Ucrania dispara el temor a una crisis sanitaria

"Es la edición de los picos": MasterChef se disculpa tras frivolizar sobre el 'caso Rubiales'

Los miembros del jurado del programa e los Premios Ondas 20'Masterchef': Samantha Vallejo-Nágera; Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, posan tras ser ganadores de uno de los premios Ondas, en el acto de entrega.

La productora del programa MasterChef Celebrity, que estrena su octava edición este jueves en TVE, ha pedido disculpas por los "comentarios desafortunados" de los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, en relación al caso de Luis Rubiales y el beso en la boca a la futbolista de la selección española Jenni Hermoso, según recoge Europa Press.

RTVE pide perdón por "burlarse" del acento gallego en 'MasterChef': "Fue desafortunado e inoportuno"

RTVE pide perdón por "burlarse" del acento gallego en 'MasterChef': "Fue desafortunado e inoportuno"

"Ante las declaraciones realizadas ayer en la presentación a medios de MasterChef Celebrity 8 a propósito del denominado 'caso Rubiales', Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar ayer durante las entrevistas", subraya la productora en un comunicado publicado este jueves.

Además, añade que "en ningún caso justifica" estos comentarios y "condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual". "Pedimos disculpas", concluye la nota.

Así se ha pronunciado la productora del programa después de la polémica suscitada por unas declaraciones que los jueces de MasterChef hicieron en tono de broma en referencia al 'caso Rubiales', señalando que tenían miedo por esta temporada porque se han dado "cien mil picos" y bromeando con que quieren "llamar a Rubiales para el año que viene".

Más sobre este tema
stats