Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La conversación se ha llevado a cabo después de que Pablo Iglesias publicara un artículo de prensa este domingo por la tarde defendiendo el acuerdo y, a su vez, Pedro Sánchez publicara en Twitter que no había conseguido "aún" hablar con el líder de Podemos.Acabo de llamar a Pedro Sánchez. Hemos hablado 20 minutos. En breve informaremos.
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) enero 24, 2016
Pedro Sanchez tiene que plantar cara a las momias del pasado, y a la derechona del sur, y formar govierno con la izquierda, y esto funcionara, y todos los sarcofogos del psoe.que se vayan con viento fresco, que lo que hacen con querer pactar con el pp, es asegurarse su futuro, no el de los españoles.
Responder
Denunciar comentario
La jugada de Iglesias deja descolocados a Rajoy y también a P. Sanchez este tambien puede hacer lo mismo entoces el Rey manda hacer Gobierno al tercero que pasaría. Que el Sr. Iglesias se tendría que retratar delante de todos los españoles y veriamos con el apoyo que realmente cuenta.
Responder
Denunciar comentario
Sigo pensando que si por fin tenemos un gobierno progresista, las politicas reformistas vendrán porque PODEMOS e IU tengan "mando" en el gobierno, porque si no, ¿ qué politicas reformistas han hecho desde el PSOE desde hace tiempo hasta ahora?, ¿por qué los grandes "dinosaurios" del partido, y alguna "trepa" del sur, prefieren un acuerdo con la derecha?. Pedro Sánchez, afortunadamente, por convicción o porque ve peligrar su silla politica, no va a tener más remedio que negociar con P.Iglesias.
Responder
Denunciar comentario
Esperemos que por una vez, los antiguos barones, no sigan en la dinámica de poner como siempre trabas a los acuerdos y por fin tengamos un gobierno que nos resarce, de los desmanes que a cometido el PP, con los derechos sociales, por los que muchos hemos luchado, durante bastantes años y que los partido mencionados se adhieran, ya esto beneficiaria a todos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAsí es, esperemos que por fin tengamos un gobierno de izquierdas, pues somos 2 millones mas los que así hemos votado. Para el PP los del PSOE siempre han sido satanizados, ahora dicen que es un partido estupendo, tanto porque ven que no van a gobernar sin ellos, como por las presiones de la Unión Europea, que no quieren gobiernos de izquierdas en su seno. Ya es hora de que se hagan políticas para los ciudadanos de a pie.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa cuestión no ha variado en el PSOE. La única vía de supervivencia de Sanchez es La Moncloa. La única posibilidad para que Diaz llegue ha ella es que el PSOE esté en la oposición. Todos sabemos que en esa guerra interna del PSOE nadie está pensando mas que en sí mismo. Nada nuevo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDudo que las momias del PSOE, las que alaban el respeto a los derechos humanos en el Chile de Pinochet, las que se codean en los consejos de administración con los déspotas del IBEX, los que tienen una carrera personal a la que se supedita todo, les dejen llegar a ningún acuerdo en beneficio de los ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pues vamos con novedades continuas. Esta mañana han tenido en el Psoe reunión de "la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal" y luego Luena ha dado una rueda de prensa. La podéis escuchar en: "http://www.lacerca.com/videos/actualidad/psoe_rueda_prensa_ferraz-16923.html"--- Está en la línea del comunicado del sábado pero más drástica y contundente. Insisten en que todavía es el tiempo de Rajoy y de ahí no salen; se ciñen a la resolución del Comité Federal del 28 de dic.; Pedro Sánchez no va a ser Presidente...(silencio) a cualquier precio; el Psoe hará lo "que sea bueno para España", pero en otra contestación dice que no sabe lo que es bueno para España, que su preferencia, por historia, es la de un gobierno en solitario; no van a buscar el apoyo de ningún partido independentista... etc. etc. --- Por sus contestaciones a las preguntas de los periodistas y sus palabras iniciales, en las que ha metido en el mismo saco de "decisiones tácticas", la de Rajoy con su negativa y la de Podemos con su propuesta de gobierno paritario, hay mucho de ninguneo y de no tomar en consideración nada de lo que a Sánchez no le pareció tan mal. Sánchez está en una dirección y el aparato del Psoe en otra muy diferente: NO TENDREMOS GOBIERNO DE CAMBIO - IZQUIERDAS. --- Vale la pena escuchar a Luena porque eso nos puede sacar de dudas y quizás dejar de hacernos ilusiones, por el momento. LO SIENTO.
Responder
Denunciar comentario
0
0