X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




LA NUEVA LEGISLATURA

Maroto (PP) compara los disturbios de Grecia con un Gobierno entre PSOE y Podemos

  • Cuelga en Twitter dos fotografías de la manifestación en Atenas contra la reforma de las pensiones de Syriza
  • Estas son las "consecuencias de la aplicación de las políticas de izquierda radical". "Sánchez intenta el pacto con Iglesias hoy", añadió Maroto

infoLibre Publicada 05/02/2016 a las 14:34 Actualizada 05/02/2016 a las 15:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto.

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto.

EUROPA PRESS
El vicesecretario general de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, publicó este viernes en su perfil de Twitter dos fotografías de disturbios ocurridos en Grecia señalando que esas son las "consecuencias de la aplicación de las políticas de izquierda radical" y previniendo contra un pacto de gobierno entre el PSOE y Podemos. "Sánchez intenta el pacto con Iglesias hoy", añadió Maroto.

En una de las imágenes, tomada durante una manifestación en Atenas contra la reforma del sistema de pensiones griego, se ve a un policía caminano sobre las llamas provocadas por un cóctel molotov, y en la otra, que muestra un enfrentamiento entre un policía y un manifestante, corresponde a incidentes ocurridos durante una huelga general.

Sin embargo, un usuario le recordó a Maroto que "a Grecia la hundió el PP griego [en referencia al partido Nueva Democracia] falseando las cuentas y robando a los griegos". El político le respondió: "Claro, la decisión de recortar las pensiones un 35% en Grecia es de Tsipras, que como todo el mundo sabe, es del PP".

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, advirtió el jueves de que un Ejecutivo del PSOE con el apoyo de Podemos, IU y los partidos independentistas sería "un lastre" y "una amenaza cierta" para la recuperación económica. Por eso afirmó que el PP seguirá apostando por la "moderación, la sensatez y la cordura" y no por el "radicalismo, la desmesura o la generación de incertidumbre".


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Bravantia Bravantia 07/02/16 12:37

    Pues podía haber metido la colección de fotografías de los detenidos e imputados del PP..., claro que a lo mejor para eso, necesitaba aumentar la capacidad web.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 07/02/16 11:25

    Vaya  con Maroto, con lo que le gusta practicar el "griego" y lo mal que le caen los griegos, tambien podria colgar imagenes de los cuartos oscuros en Grecia, tal vez serian mas creibles... 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 07/02/16 16:52

      Hombre, luissot, creo que la crítica política no debe incluir el insulto o menosprecio personal. Confundirlo y fusionarlo es peligroso: tu comentarios me resulta homófobo, lo siento. Ni en broma ni chistes que quedan grabados en el subconsciente.  

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Laniebla Laniebla 06/02/16 12:25

    Tristemente este sr. cada dia se supera, pero para mal. Pensandolo bien ¿que otros argumentos puede dar para que les voten? Un partido carcomido por la corrupción y la financiación ilegal, que nos han dejado sin derechos laborales y ha conseguido que los ricos sean mas ricos y los pobres nos hundamos en la miseria.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AMP AMP 06/02/16 10:34

    Todo lo que esté en sus manos para desprestigiar a los demás. El mundo al revés. No hay calificativo para ellos, simplemente repugnantes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro71 Luisorro71 06/02/16 09:44

    Hay que ver lo que se parecen los jóvenes cachorros del PP a los que ya peinan canas. No se dan cuenta de que los que remueven la basura es por que la entienden y también se impregnan de ellas. ¿Por que no ponen vídeos de la época de Fraga, en los tiempos de "La calle es mía"? Eran años de revueltas y palo y tente tieso.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 06/02/16 19:46

      ... y de muertes, como las de Vitoria-Gasteiz donde ha sido alcalde... 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • u83mm u83mm 05/02/16 20:55

    Solo le ha faltado decir, que PODEMOS tiene armas de destrucción masiva

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cachorro cachorro 05/02/16 20:04

    El menos indicado para darnos ejemplo es este Sr. y a los que representa. En este pais si los ciudadanos y sindicatos tubiesemos un par de HUEVOS no teniamos que haber consentido lo que han hecho con la REFORMA LABORAL.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jlobo Jlobo 05/02/16 18:02

    Si todo el dinero que la U.E. Ha metido en Grecia todavía estuviera en Grecia, no habria ninguna manifestación. Pero como bien sabe Maroto, él y toda la derecha europea, incluida la de Grecia, saben que el plan no era rescatar a los griegos. El argumento de la pelicula es el mismo en todos los sitios. La pelicula se llama GANA LA BANCA. Esto véndaselo a RTVE mientras pueda, que a mi este tipo de noticias solo me define a un mal politico que juega con el miedo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepepuga pepepuga 05/02/16 17:09

    Ya puesto y en reciprocidad, podría extender su apostolado a Grecia publicando allí algunas fotos del caso Bárcenas, de la Púnica, del Taula y de algunos mas de los disponibles para elegir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 05/02/16 16:58

    ¿Pero no se dará cuenta de que ahora los mensajes trucados quedan al descubierto en minutos? Son tontos y creen que los demás además de tontos no sabemos leer

    Responder