Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Primero esparcimos odio, azuzamos banderas como fusiles cargados de rencor, enseñamos a despreciar lo diferente, olvidamos el valor de la palabra como vehículo de la razón, utilizándola como arma de asalto para propagar los sentimientos más despreciables. Luego alguien muere, alguien mata y nadie sabe qué ha pasado, pero desde uno y otro lado utilizamos la muerte para seguir con nuestra cruzada de odio al que piensa o vive de forma diferente, cerrando así el círculo infinito de la violencia. Todos perdemos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasPrecisamente ... y los medios de izquierda ocultando la noticia y olvidando al asesinado hacen flaco favor a lo que usted muy bien indica. Cuándo leí esta pequeña noticia, muy abajo en Infolibre, y leí el comentario de Orlinda me pareció brutal. Esa es la izquierda que tenemos ... una auténtica vergüenza.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEsta noticia es mas propia de un periódico de sucesos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 Respuestas¿Que te asesinen sin conocerte por llevar la bandera española es una noticia de sucesos? ¿y si llevas la estelada?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasSería también una noticia de sucesos.
Responder
Denunciar comentario
Que a un policía local lo dejen fuera de la vida, sin movimiento, sin memoria, sin vida ...¿eso es una noticia de suceso? ¿Ciutat morta es un documental de sucesos?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEso fue otro suceso, ya juzgado, ademas el culpable ya pagó por ello. No mezcles casos diferentes para apuntalar tus argumentos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNo son casos diferentes si es la misma persona haciendo lo mismo. Es un tipo violento que ha elegido envolverse en la bandera de la extrema izquierda para justificar su violencia. No es una cuestión de ideas sino de una persona que, a lo que se ve, solo sirve para hacer daño. Y ya ha hecho demasiado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
En primer lugar quiero expresar mis condolencias a los allegados del fallecido. Y es triste que esta noticia no tenga la relevancia que debe tener. Esto es más grave que los insultos en twiter.
No debería ser necesario recalcar que la ideología del fallecido no justifica para nada la violencia, y menos aún el homicidio o asesinato (ya determinarán los jueces la gravedad del delito).
En un comentario que hice hace ya unos meses (creo que lo hice en El Confidencial) pronostiqué que la irresponsabilidad de los políticos era muy probable que acabara por producir alguna víctima y lamento que esto ya ha sucedido. Precisamente comenté que lo más probable es que la víctima se produjera en una reyerta como la que ha tenido lugar en Zaragoza.
Necesitamos políticos que cierren heridas, no que las amplíen. Necesitamos medios de comunicación que atemperen, que no azucen los odios, que ya están los nervios de muchos bastante a flor de piel. Me parece bien que se persiga a los que insultan en twiter, pero pido un poco de discreción con esas noticias, que no son sino salidas de tono de exaltados que no representan a la mayoría de los de su misma ideología y cuyo tratamiento exagerado no sirve más que para provocar a la parte contraria. Recuerden a Kapucinski, quien dijo que los malos periodistas son los que propagan el odio.
Por último, el hecho de que el presunto homicida sea uno de los protagonistas de Ciutat Morta no quita gravedad a los hechos que presuntamente se denuncian en ese documental, bien que siempre he mantenido que en él sólo se recogían los testimonios de una de las partes (en el documental se indica que se intentó, sin éxito, recabar todas las opiniones). Los presuntos excesos del poder son siempre denunciables y deben ser objeto de investigación. Y es falaz alegar que se está defendiendo a los presuntos delincuentes. No, esas denuncias lo que tratan es de proteger al ciudadano de los abusos del poder.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿reyerta?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn la plaza de Colón, en Madrid, en el edificio que pertenecía al extinto Banco de Madrid, parece haberse aposentado "Hogar Social", organización de ideología ultraderechista. Esta mañana he visto que tienen una pancarta reivindicando notoriedad para el asesinato. Personalmente siempre he considerado que la proliferación de banderas da pábulo a los descerebrados para hacer cacerías de brujas irracionales. En Madrid hay muchas banderas en este momento y el número de descerebrados con músculos abultados cotiza al alza. Mundos paralelos que terminan arrastrando al mundo real. Según las noticias que he leído, los currículos de ambos implicados son peculiares.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 9 RespuestasSi en el currículum del muerto no figuran al menos dos asesinatos, no se pueden poner los dos currículums al mismo nivel, sea cual sea la ideología de la víctima y por muy en desacuerdo que estemos con ella. La izquierda y la derecha no son iguales. El asesino no es de izquierdas, es violento y se acabó.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿No se pasa usted un poco cuando llama "ambos implicados y sus currículos"? ¿Quienes son esos que llama usted "implicados" colocandolos en el mismo nivel? ¿Ambos, asesino y asesinado están implicados en el mismo nivel tal como expresa usted? ¿A los asesinados en las cunetas por Franco o de un tiro en la nuca por ETA y a los asesinos franquistas o etarras los coloca usted en el nivel simultaneo de implicados y busca sus currículos tanto de los asesinos como de los asesinados?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo del mismo nivel se lo habrá contado a vd algún ángel del señor. Como no nací ayer y me suelo fijar en las cosas, el asunto me parece tener muchas aristas. Recuerdo que hace un tiempo, en una riña tumultuaria murió ahogado en el Manzanares. un tal Jimmy, padre de 1 hijo y seguidor de los ultras del Depor. Durante unos días se habló y se ensalzó su figura, e incluso actualmente en Riazor hay pancartas con su imagen y recuerdo. Los antecedentes de Jimmy demostraron que no era ejemplar y que había venido a Madrid a pelearse. Simplemente, y conociendo los usos de los grupos ultras de todo signo, sugiero que puede haber varias lecturas en un asunto que no me parece claro, en función de los perfiles de asesino y asesinado. Con eso, aunque a vd le apetecería otra explicación por mi parte, no pongo en mismo lugar ni cito a las cunetas (afortunadamente no me pone vd ni a Hítler ni a Stalin), pero sabrá vd, que experto en derecho, que las circunstancias de un delito lo cualifican de forma determinante. Ahora, como parte de su formación, vaya a "hogar social" y encuentre a alguno de sus miembros que no haya hecho en su vida otra cosa que defenderse de los ataques de los rojos. Jimmy no estaba al mismo nivel que los descerebrados que le mataron, aunque podría haberlo estado. Mi comentario únicamente pretende decir que, cuando se instala la pasión por llevar banderas, normalmente el tamaño del cerebro de sus portadores está en proporción inversa al tamaño de su bandera, sea la bandera que sea, que a mí los trapos no me van.
Responder
Denunciar comentario
¿curriculum del asesinado? ¿se lo merecía?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasNo diga idioteces, que es vd muy aficionado. Por lo menos con mis comentarios no, porque no me ponen los graciosillos casposos. Busque en otros charcos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas¿Qué le parece si con sus comentarios hacemos cada uno lo que nos dé la gana igual que con todos los demás? Derrocha usted espíritu democrático por todos los poros. Felicidades.
Responder
Denunciar comentario
Tal vez digo idioteces, pero cerdos me parecieron los que en el último caso famoso de violación andaban por los medios o foros anunciando la pretendida "naturaleza cascivana" de la "presuntamente violada". Y tampoco me gusta, y no lo voy a llamar cerdo, que en la noticia se resalte la pertenencia a Falange, por cierto falsa, del asesinado. El asesinado es asesinado y lo único que cabía era investigar o profundizar en el hecho. Y por otra parte me pregunto si el viernes pasado un señor con tirantes con la estelada hubiera sido atacado con una barra de hierro y muerto por un fascista que hubiera pasado ¿De qué se estaría hablando en España?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLe repito, por si no lo he dejado claro, que considero la moda de las banderas una solemne estulticia muy peligrosa porque, cuanto más grande es la bandera, más pequeño es el cerebro de su portador. Podría añadir que de su portador y de los que le persiguen para agredirle. Supongo que vd no habrá nacido ayer y sabrá que la coincidencia de varios datos en la historia de las personas no suele ser casual y permite aproximar conclusiones a todos los demás. Incluso a los jueces, fíjese vd. A eso me refería cuando hablaba de "mundos paralelos", pero parece que no está vd interesado en leer lo que yo he escrito, sino lo que vd quiere que yo escriba. Le sugiero que escriba vd, lo que desea que diga yo, lo firme "HEREJE" y se quede tranquilo.
Responder
Denunciar comentario
Tant@ herman@ de Calypso y las Hespéridas, me deslumbra... luego no se quejen de la ausencia de respuestas.. Sus 'brillantes' deducciones...devienen epatantes.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDesgraciadamente no conocemos la noticia en profundidad, más rigor informativo y luego podremos opinar ¿no os parece?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSe conoce perfectamente, golpeado por la espalda con una barra de hierro, pateado después de caer al suelo por los compinches.
Responder
Denunciar comentario
Esto ocurrió el viernes, busque un poco y encontrará información. Luego hagamos un esfuerzo de por qué se silencia.
Responder
Denunciar comentario
Los que piensan de que esto es una alegría para la izquierda son unos grandes miserables
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasUsa un argumento miserable. Para mí es una vergüenza el tratamiento que se está haciendo de esta noticia por parte de los medios que se dicen de izquierda, y lo denuncio. Un hecho que ocurrió el pasado viernes, una persona asesinada por llevar la bandera española. Un asesino "famoso" por denunciar que sufrió una caza de brujas policial y judicial donde hubo un policia local que quedó tetrapléjico. Un documental sobre ese hecho premiado y apoyado por importante líderes de izquierda y nacionalistas. ¿No tiene esta noticia recorrido? ¿Por qué sólo la derecha recalcitrante se hace eco? ¿Qué hubiera ocurrido si el tirante fuera con la estelada y el asesino un fascista?.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Nos debemos de plantear hacia donde vamos, o hacia donde nos llevan, éstas campañas de confrontación perfectamente diseñadas por gentuza a la que le interesa éste tipo de situaciones. Contra la delincuencia "mano dura pero en todas las direcciones".....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas2
6
Ojalá que no se repitan actos execrables o ,sucesos de naturaleza violenta , porque la violencia no tiene sentido, no tiene justificación entre los derechos humanos.
Mis condolencias para la familia y amigos de la víctima.
Saludos cordiales.
Responder
Denunciar comentario
0
3