¿Sacrificarán al perro de Cintora?

El presentador de Las mañanas de Cuatro, Jesús Cintora, no volverá a capitanear el programa, pese a los buenos índices de audiencia obtenidos. El grupo Mediaset, al que pertenece la cadena, se ha limitado a emitir un comunicado en el que justifica la decisión de forma, cuando menos, curiosa: "La línea editorial de Mediaset es informar, no formar".

El presentador, que seguirá vinculado a Mediaset, según el mismo comunicado, publicó su último tuit el jueves, un día antes de conocerse la noticia. En su comentario se manifestaba en contra de la llamada ley mordaza que se aprobó ese día en el Congreso. 

Cintora se ha caracterizado por criticar abiertamente al PP y al Gobierno. El último desencuentro del periodista con el Ejecutivo tuvo como protagonista al ministro de Exteriores. El programa emitió unas imágenes en las que se podía ver cómo Margallo asistía a los toros, en Valencia, el mismo día que se había producido un atentado en Tunez, que le costó la vida a dos ciudadanos españoles. El ministro dijo entonces que había ido a "acompañar a su hija al palco".

Mariano y... ¡acción!

La tele-pasión española:

A cada acción siempre se opone una reacción igual, como decía el físico británico:

Más sobre este tema
stats