Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

PP

Alonso sostiene que las mascletás abren los oídos, “lo que necesitan los ministros”

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, acompañado por el president Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y las falleras mayores.

infolibre

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, dijo este martes en Valencia, donde asistió desde el balcón del ayuntamiento a una mascletà, que la pólvora le había abierto "los oídos, que es lo que necesitan los ministros".

Dentro de su jornada de visita a Valencia, donde inauguró el hospital de Llíria y asistió a un almuerzo con el PP local, Alonso asistió a la tercera mascletà acompañado por el president, Alberto Fabra, la alcaldesa, Rita Barberá, y las falleras de rigor."Creo que para mí ha sido saludable", respondió cuando se le preguntó si se imaginaba que en Valencia el ruido podía ser saludable y agregó: "Me ha abierto los oídos, que es lo que necesitan los ministros".

El PP de Alberto Fabra critica el “abandono” de Rajoy

El ministro , en un acto con militantes del PP, animó a los presentes de cara a las próximas elecciones señalando que "por ahí dicen que van a ganar al PP con la boina, o con la coleta". Pero, "no es tan fácil porque aquí hay capacidad de lucha y compromiso", dijo. Previamente, en la inauguración del hospital de Llíria, y a preguntas de los medios sobre si conoce la decisión de Mariano Rajoy de quién va a ser candidato a la Presidencia de la Generalitat, el ministro comentó: "Hoy hay que destacar que tenéis un buen presidente y un buen hospital". Para las elecciones, continuó, "tendrán candidato, no se preocupen".

Más sobre este tema
stats