Maltrato animal

Cuatro detenidos por agredir a dos animalistas en un ‘correbous’ en Tarragona

infoLibre

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por agredir a dos mujeres de la asociación de defensa animalista AnimaNaturalis en un correbous en Mas de Barberans (Tarragona) y quitarles las cámaras con las que lo grababan, han explicado este lunes a Europa Press.

Según un comunicado de la asociación, las dos voluntarias fueron rodeadas por una muchedumbre que las insultó, empujó y golpeó en la cabeza, las piernas y el pecho: "Las arrastraron cogidas por el pelo por unas escaleras, mientras las seguían golpeando".

La Fiscalía pide cárcel para dos acusados de matar por aplastamiento a 79 lechones

La Fiscalía pide cárcel para dos acusados de matar por aplastamiento a 79 lechones

Los agresores fueron detenidos este sábado en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y quedaron en libertad tras pasar a disposición judicial.

La policía catalana ha informado de que hace dos semanas hubo otra agresión a activistas de AnimaNaturalis en Aldover (Tarragona) por parte de un grupo de defensores del correbous, donde las víctimas también denunciaron.

En esa ocasión, el grupo de activistas de la asociación animalista fue agredido cuando los vecinos de la localidad detectaron que estaban grabando el espectáculo con la intención de denunciar su celebración.

Más sobre este tema
stats